...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 12 de enero de 2017

MAÑANA SABADO, HOMENAJE EN LUGO.



MAÑANA SABADO, HOMENAJE EN LUGO.

Agradecido y emocionado es lo que dicta mi mente.

El día que el actual Presidente del Club baloncesto Breogán, Suso Lázare me llamo para invitarme a este homenaje que se viene realizando con distintas personas que son historia en esta conmemoración de los cincuenta años del Club reconozco que me emocione, han sido ocho temporadas y muchos partidos como Entrenador Breoganista y de repente mi cabeza se vio inundada de recuerdos.

Aunque cuando tenga un poco de tiempo escribiré sobre esos ocho años a la rivera del Miño, ahora solo quiero expresar mi cariño y respeto hacia la Ciudad y las gentes que tan bien nos acogieron desde el primer día tanto a mí como a mi familia.

Tenemos y tuvimos muchos y buenos amigos, con algunos las distancias y no solo las kilométricas dejaron atrás muchas vivencias, con otros esa amistad perdura e incluso se ha hecho mucho más fuerte, familias a las queremos y que sabemos que nos quieren.

A nivel de baloncesto que decir, el ascenso con el título de Campeón de Liga LEB, la Copa Príncipe ganada en Zaragoza como exponentes del éxito y sin llamarlo fracaso, la Final a cuatro de Cáceres con aquel ascenso frustrado pero con una marea breoganista que confirmó a la afición lucense como una de las más fieles de este País.

Los kilómetros no me han alejado de Lugo, siempre está presente, ya sea a través de amigos, ex jugadores o técnicos, directivos, periodistas o aficionados que siempre en cualquier lugar donde nos encontráramos tuvieron una palabra de cariño.

No puedo terminar esta pequeña entrada sin recordar a personas que mucho me ayudaron en mi trabajo con el Breogán, a uno lo fiché y vino desde Gijón en el verano del ya lejano 1.999, Fran de Andrés, ejemplo de fidelidad, trabajo y sacrificio siempre en beneficio ajeno, el otro Miguel Giao, el que fuera Médico del Equipo y del que es imposible no ligarlo a la historia del Club, después claro está, Belén, Lisardo, Rubén, Chete, Sevi, Sesé, Rosa, Marcos, tantas y tantas personas que el sábado cuando baje al centro de la pista tendré muy presentes y por supuesto a mi lado.

Sólo espero contener la emoción y disfrutar del momento, otro momento mágico del Pazo.

Ahhh y que gane el Breogán para que la fiesta sea completa.


FORZA BREO !!!!!!!!
Ascenso a Liga ACB. Campeón Liga LEB
Campeón de la Copa Príncipe en Zaragoza.
Con Davin Davis, icono breoganista.
Ana, Paco, Tere y Fran. Una gran AMISTAD
Libro del Cincuentenario del Breogán. Cipriano Fernández









No hay comentarios:

Publicar un comentario