...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 3 de enero de 2017

ESTIMADO SEÑOR IMBECIL

ESTIMADO SEÑOR IMBECIL

Ya es habitual, como siempre después de perder (ha tenido que esperar esta vez pues no lo hacíamos desde el 25 de noviembre en Pamplona), aparece el valiente que bajo la firma de "anónimo" se dedica a ponerme a parir en mensajes que por mucho que insista nunca verá publicados en mi Blog.

El tipo en cuestión debe de ser masoquista o algo similar ya que si soy tan mala persona, tan mal Entrenador, tan ruin, egocéntrico y no se cuantas cosas más, sigo sin entender la razón del porque sigue entrando en una página a la que no está invitado, solo hay que leer el encabezamiento que aparece en ella.

Al estimado señor IMBECIL le invitaría a que un día publicará su nombre y apellidos y una dirección de correo donde poder responderle en persona, hasta le invitaría a que se pasara por el polideportivo Pisuerga y explicarle cómo se trabaja en el deporte profesional aunque leyendo sus mensajes dudo mucho que un burro entienda algo de planificación, organización, estrategia, disciplina, uso de herramientas de motivación y demás aspectos  de mi profesión.

Estimado señor IMBECIL, cuando cito a los marcadores del pabellón como del siglo XIX, lo único que intento transmitir es la necesidad de nuestra ya vetusta instalación de modernizarse, no sólo los marcadores, la megáfonia y alguna cosa más debe de ser de su año de inauguración, allá por el 1.985....

Yo a mis jugadores no los critico, los incentivo utilizando todas mis herramientas y una de ellas es sin duda que desde el exterior vean lo que a veces no son capaces de captar cuando se lo dices en el vestuario o a solas, usted presiento que es incapaz de entender nada de esto.

Sigo pregonando desde ese "egocentrismo" que usted me presupone que lo único que me ha movido a aceptar el puesto de Entrenador en esta Liga es el de intentar ayudar desde mi experiencia de 32 años en el baloncesto profesional a que este Club pueda crecer y sus jugadores mejorar, por eso me afano en mi día a día y exijo a todo el que me rodea, pues entiendo que la exigencia es el único camino para mejorar y evolucionar.

En fin, estimado señor IMBECIL, espero su mensaje después de la próxima derrota, ojalá tarde mucho y se recoma desde su asiento de ver cómo cada día recuperamos entre todos la ilusión por nuestro deporte en nuestra Ciudad esa de la que sobra gente como usted.

No dude que como siempre todo lo que usted escribe irá directo a la papelera.

Y ojalá, podamos no tardando mucho en tener en nuestras gradas a los más de 4.500 que había en Granada, allí como aquí bien saben, han sufrido lo que es una negativa gestión económica que arrasó su baloncesto, pero su ambición y medios económicos a día de hoy son más que los nuestros y eso aunque nos duela a todos es una obviedad.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario