...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 15 de enero de 2017

54-56. DERROTA FRENTE A ÁVILA.



54-56. DERROTA FRENTE A ÁVILA.

Cada uno en su sitio, en la comparecencia de prensa previa del partido me preguntaban si una victoria cambiaría nuestros objetivos y deberíamos de hablar de ascenso directo, “pregúntamelo mañana” fue mi respuesta, pues ya está contestada, derrota y a luchar cada día que es para lo que estamos.

Sigo pensando que hablar de ascenso con este Equipo es una atrocidad y de hacerlo directamente una osadía, el viernes ante más de tres mil personas en Pisuerga no supimos jugar y ganar ante el que ya es el “coco” de este Club pues un 0-6 ya escuece.

Somos lo que somos, esa es la verdad y el excelente y experimentado quinteto de los abulenses supo cómo ganar cuando nosotros no lo hicimos cuando tuvimos nuestra opción.

La lucha y la entrega no falto, nunca lo hace pero la calidad y saber estar en los minutos calientes se nos antoja escasa para asaltar los primeros puestos de esta Liga que todo sea dicho, bien podríamos con tan solo un jugador mas de calidad haber intentado ganar pues la irregularidad de los supuestos grandes abren muchas opciones en la que nosotros nos quedamos cerca pero no llegamos.

Miguel González encadena ya varios partidos sin sumar prácticamente nada al Equipo (el viernes en 21 minutos, 0 puntos, 1 rebote y -6 de valoración) y lo notamos mucho pues su posición en el campo tras la lesión de Antonio Izquierdo se queda en aportación mínima y colocar a Wade-Chatman ahí, nos enseña que la manta no da para tapar todo.

Una pena no tener ese jugador más que cubra esa lesión, esperemos que podamos fichar pero…depende poco de mí la verdad.

Los parciales, una vez superado en 0-10 inicial (13-12)(14-11)(13-16)(14-17), que demuestra una mala salida hablan bien claro de un partido de igualdad, con mucha falta de acierto y con una definición final de Javier Marín a la que no tuvimos respuesta con dos triples finales que nos podían haber dado la victoria.

Sigo manteniendo que una vez superado el número de victorias de la temporada pasada, el siguiente paso debe de ser confirmar la permanencia matemática cuanto antes, no olvidar que este año bajan cuatro, no dos como la anterior y a partir de ahí buscar playoff, eso sí lo más arriba posible y lo más ambiciosos posibles, pero con humildad y los pies en el suelo.

El halago debilita y esta semana pasada después de ganar en León nos han regado demasiado los oídos con parabienes que no estamos preparados para absorber y saber la realidad de los que somos.

Con tres mil en Pisuerga y dejar escapar este partido…


Que lastima, un saludo.

2 comentarios:

  1. Está claro que antes de lanzar campanas al vuelo y pensar en otros objetivos mayores, lo primero es ser conscientes de qué equipo es el CBC Valladolid y que el primer reto debe ser, como bien apuntas, lograr la permanencia cuanto antes, y de paso la tranquilidad en ese sentido. A partir de ahí los retos se los tiene que poner el propio equipo y demostrar que los quiere conseguir.
    Los aficionados tenemos la obligación de ayudar con nuestra presencia y nuestro ánimo, que creo suponen un apoyo fundamental en la consecución de metas; ver el pabellón el viernes fue una gozada, aunque tenemos que quitarnos la bien ganada fama de fríos que tenemos los de Pucela; hay que hacer ruido y presionar ambientalmente al contrario, a la vez que aupar a nuestro equipo. De nada sirve llenar el pabellón si luego somos mudos. Me produce cierta envidia sana ver cómo bulle Huerta del Rey en los partidos del Atlético Valladolid y me gustaría que la buena afición que siempre ha habido al baloncesto en nuestra ciudad se manifieste de una forma más ruidosa, siempre de manera respetable con el rival, pero más contundente en el apoyo.
    El equipo ha ido ganando enteros a lo largo de los partidos que lleva disputados, indudablemente, y sólo falta que haya un poco de regularidad en la labor de algunos jugadores. El viernes tuvieron en la mano la victoria y se escapó, quizás por esa irregularidad y los momentos de ausencia en algunas fases del encuentro. Hay que trabajar duro y aprender de las derrotas y errores, que son las que realmente enseñan.
    Ánimo y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Um passo de cada vez, como foi com Mogi. Paciência, reforços e vitórias para ti, Coach. Abraço. VAI MOGI!!!!

    ResponderEliminar