...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 3 de diciembre de 2016

VICTORIA MUY IMPORTANTE ANTE SAMMIC ISB 68-57

VICTORIA MUY IMPORTANTE ANTE SAMMIC ISB 68-57

Era para nosotros un partido casi trascendente para poder luchar por estar en el grupo de mitad de la tabla para arriba y cumplimos luchando contra todas las adversidades que se nos han ido presentando.

A las bajas por lesión de Izquierdo y Astilleros y durante la tarde del Junior Alberto Garcia con un esguince de tobillo, se ha unido la negativa a participar de Sidibe, el africano apenas discurridos siete minutos del partido se ha borrado aludiendo dolores en la rodilla, el umbral de dolor es muy personal pero mi sensación es que nos ha dejado literalmente tirados.

Allá cada uno, si algo hemos hecho bien es tirar para adelante y aportar cada uno de los que ha salido su granito de arena para buscar una victoria que insisto para nosotros es muy importante.

Sammic ISB se presentaba en Pisuerga con la vitola de haber sido líder hasta la semana pasada, de ser la mejor defensa y con uno de los mejores anotadores de la competición como es De Ciman, sumándole un juego interior muy grande y anotador.

Hemos conseguido anular por momentos muchas de estas variables y sabedores de que seguro seria un partido de pocos puntos, hemos llegado al inicio del cuarto periodo en plena disposición de luchar por la victoria.

Los parciales de 16-8, 17-23, 13-15, 22-11 definen claramente como ha sido el partido con dominio local en en el primer y ultimo cuarto asegurando una victoria en la que ha tenido mucho que ver el aliento de nuestra afición que ha ayudado lo suyo en esos minutos finales para poder ganar.

Se abre semana larga pues no jugamos en Albacete hasta el domingo, tiempo suficiente para que algunas de esas lesiones se rehabiliten aunque siempre tengo claro que querer es poder y cuando no se quiere…

Por cierto a los de las criticas, siempre he pensado que la mejor manera de callarlos es ganando, se que en cuanto se tuerzan las cosas aparecerán, cosas de los mediocres, son así y ya esta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario