...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 12 de diciembre de 2016

VICTORIA EN ALBACETE 61-77

VICTORIA EN ALBACETE 61-77.

Victoria importante, victoria que nos aúpa a la parte alta de la clasificación y que nos permite mirar hacia arriba con esa ambición que siempre pido a mis Equipos.

Albacete no era plaza fácil, Alicante y Granada habían ganado sufriendo mucho y amparados en una cancha que no reúne los requisitos que marca la normativa en cuanto a suelo de goma, canastas colgadas del techo y un solo marcador en un fondo han hecho de esa pista un fortín para ganar ya en tres ocasiones.

Hemos jugado muy serios desde el principio, tantas lesiones y problemas físicos nos han unido y ahora si empiezo a vislumbrar el esquema de Equipo que creo que podemos ser.

Los parciales de 15-23, 16-23, 12-16 y 18-15 hablan bien a las claras de nuestra superioridad.

Bien colocados en el campo, con los automatismos y resortes defensivos a cada vez mejor nivel, dueños del rebote y jugando en ataque con cada vez mejor criterio y generosidad, ejerciendo de líder aquellos que están llamados para serlo y siendo tan importantes como aquellos los que desde el banquillo desarrollan funciones no tan vistosas.

Estoy contento con la vida del grupo e incluso es verdad que todos estamos mas tranquilos en el Club desde hace tres semanas, todo ayuda para ganar y esos factores también, por supuesto que si.

Ahora sin relajamientos ante Hospitalet el próximo domingo a las 17,30 en Pisuerga tenemos que buscar nuestra octava victoria, un partido en el que el aficionado de mi Ciudad no puede fallar, se ha convertido en uno de nuestros valores, nuestra afición que acude al pabellón y que cada día es mas numerosa por cierto.

Vamos Pucela, estamos ayudando a recuperar a ilusión por nuestro deporte, ver el crecimiento del Equipo desde dentro en el día a día, nos hace mejorar y no tener miedos las lesiones o a las ausencias que parece que no cesan, seguimos mejorando, ese es el objetivo numero uno, el siguiente cuanto antes certificar la permanencia y el tercero soñar, siempre soñar.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Vamos Paco!!!! Enorme partido el de Albacete. Ese es el camino, como dices cada vez jugamos mejor y los aficionados que queremos al baloncesto de Valladolid solo podemos daros las gracias a ti , a los chicos y a la directiva. A seguir creciendo y soñando.

    ResponderEliminar