...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 18 de diciembre de 2016

VICTORIA ANTE HOSPITALET 70-48

VICTORIA ANTE HOSPITALET 70-48

Sabíamos que iba a ser un partido trabado y así ha sido, Hospitalet ha querido dormir el partido y en la hora de la siesta como son las 17,30 nos ha costado encontrar el ritmo adecuado para llegar a la victoria.

En cuanto a números no se puede discutir nada, los parciales hablan por si solos 16-12 • 15-12 • 18-13 • 21-11, paso a paso, punto a punto hemos ido abriendo las ventajas hasta la máxima.

Los rebotes también definen nuestra superioridad 43 a 22 y en tapones 7 a 3 y en porcentajes, en definitiva cifras que relatan como ha llegado este nuevo triunfo.

Ocho victorias a estas alturas de temporada y habiendo superado un sinfín de problemas es para estar satisfecho pero yo quiero mas y quiero que el Equipo quiera mas también, debemos de buscar el máximo y así debemos de plantear el partido ante Cambados.

Hablar de objetivos como la Copa suena bien, me llena de orgullo pero me parece una hilaridad cuando el primer gran logro que debemos certificar es la permanencia, después ganar mas partidos  que la temporada pasada y buscar plaza en los playoffs, mirar mas allá seria absurdo.

Cada vez estamos mejor, mas unidos y juntos en la pista, con los mecanismos alcanzando un buen punto de encuentro y como yo les digo a los jugadores sumando cada vez mas cosas a nuestro juego y mas elementos, sumar es el gran objetivo, ese si que es palpable.

El miércoles Cambados, buen Equipo y rival directo en estos momentos. Sera otra historia.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Ánimo Paco, que parece que por fin vamos para arriba. Dales caña y sigue preparando los partidos como tú sabes. Saludos.

    ResponderEliminar