...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 22 de diciembre de 2016

CUARTA VICTORIA SEGUIDA. ANTE CAMBADOS 77-74

CUARTA VICTORIA SEGUIDA. ANTE CAMBADOS 77-74

Nos enfrentábamos dos Equipos empatados a ocho victorias pero con forma de jugar a baloncesto diferente, los gallegos de Cambados como el mejor ataque de la competición y nosotros como una de las mejores defensas.

Aunque el primer cuarto ha sido dominado por el ritmo anotador y arrollador de los visitantes, (16-24), en el segundo cuarto nuestra defensa se ha impuesto remontando y marchandonos al descanso cinco puntos arriba con un parcial de 21 a 8 frenando casi por completo el ataque y confirmando que si el partido lo llevábamos a un 5x5 y parábamos sus puntos en los primeros 8 segundos tendríamos sin duda la posibilidad de ganar.

La igualdad en los dos siguientes periodos ha sido similar, parciales de 20-21 en ambos que nos han dado la victoria final en una segunda parte llena de grandes momentos de juego y de defensa alternando con errores infantiles que Cambados ha aprovechado cada vez para evitar que abriéramos el marcador de una forma definitiva.

Algunos datos estadísticos son demoledores a nuestro favor como la diferencia en valoración 86 a 55. También la diferencia en rebotes 47 a 26 o en balones robados 13 a 7.

Sin embargo, insisto que nuestras perdidas absurdas y errores tácticos de bulto que no he sabido controlar desde el banquillo, aunque no se si puedo hacerlo sin morir en el intento, mas la mala lectura de situaciones muy concretas que han hecho que la igualdad llegara hasta que el reloj estaba a cero.

Victoria fantástica que nos coloca cuartos en la tabla, a cinco del descenso e igualando ya los nueve triunfos de la temporada pasada y lo mejor de todo, las sensaciones de Equipo, de juego y de liderazgo de Sergio de la Fuente que esta jugando para ganar y ser el mejor, así desde luego que lo es.

Seguire escribiendo.

Un saludo

1 comentario:

  1. Partidazo Paco!!!!! Gracias a ti y a los chicos porque hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en un partido de Baloncesto en Pisuerga. Ahora a por Granada!!!!!!

    ResponderEliminar