...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 6 de noviembre de 2016

VICTORIA ANTE GANDIA 77-71.



VICTORIA ANTE GANDIA 77-71.

Hemos ganado a Gandía por 77-71 (25-14)(13-21)(22-14)(17-22) haciendo un primer y tercer cuarto de altísimo nivel de baloncesto y demostrando lo justo que vamos en cuanto movemos el Equipo Titular, (no es una crítica, es una obviedad y sólo un ciego no lo vería).

Respondo así a los “sorprendidos” de que el Equipo tenga estos altibajos, lo que es y sucede es muy claro, no lo digo yo, lo dice el juego.

Me quedo con las muchas cosas positivas que ha tenido el partido que para las negativas ya están cuatro indocumentados.

Lo primero ganar y me alegro mucho por mis jugadores, por su entrega y por su lucha, algo que nunca puede faltar y que así hay que recordárselo a veces.

Lo segundo la progresión de jugadores, insisto que ver a Miguel en una pista es una de las cosas que me mueve a entrenar cada día al igual que comprobar la mejoría de Graham-Bell, quién piensa ahora que no puede jugar como alero ???, lo fácil es no intentarlo, como tantas cosas y eso sí, criticarlo.

Pocos saben que nuestro inglés trabaja cada día mucho y cuando digo mucho es mucho, su tiro en solitario para que luego puedan caer dentro cuando tira a canasta, que no es un milagro de un día para otro y que mi trabajo aparte de corregirle es enseñarle a que sepa cómo, cuándo y dónde debe de tirar, solo así podrá evolucionar a posiciones exteriores y es un camino largo pero seguro que productivo.

También es para estar contento por el debut de otro junior como Alberto García, no en minutos de basura como suele suceder si no en el segundo cuarto y muy valiosa que ha sido su primera canasta en esta Liga LEB Plata.

Insisto muchas cosas buenas que nos abren ahora una semana dura y complicada, jugamos el miércoles en Alicante ante uno de los líderes y grandes favoritos, apenas tendré a ocho jugadores (en el mejor de los casos) disponibles para viajar y jugar.

A la baja de Antonio Izquierdo por su grave lesión de rodilla se une la baja por motivos laborales de Jota Lobato y la de nuestros jóvenes con Miguel González a la cabeza que no viajará para no perder Instituto al igual que el resto de Juniors.

Y hay que agradecer que Sergio de la Fuente y Astilleros lo puedan hacer a pesar de sus obligaciones laborales o Pablo Esteban dejando la Universidad por un par de días.

Así que es lo que hay y somos lo que somos, aunque no acabo de entender que en esta Liga se coloque un partido en mitad de una semana justo después de venir de otra con un hermoso puente, hasta ahí puedo escribir…que luego me dicen que no es bueno criticar.

Regresaremos después del partido en Alicante y el viernes de nuevo panzada de kilómetros hasta Tarragona en un partido muy importante al ser un rival directo en nuestras aspiraciones, ahí si no se tuerce nada podremos completar el Equipo, espero que así sea.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por la victoria de hoy en Alicante, Paco. ¡Grande equipo!

    ResponderEliminar