...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

DESDE EL DOLOR DE BRASIL SEMANA MUY COMPLETA.




DESDE EL DOLOR DE BRASIL SEMANA MUY COMPLETA.

Por más que sea consciente que en nuestra Profesión sea un riesgo asumido el de los viajes, noticias como la que nos ha sacudido esta semana desde Medellín en Colombia nos estremece.

El accidente aéreo que se ha llevado por delante la vida de muchas personas, deportistas, dirigentes, periodistas, aficionados o tripulación siembra la duda existencial de porque esa macabra lotería elige a unos si y a otros no para perecer de una manera tan cruel.

Solo puedo desde estas líneas mostrar mi solidaridad con el deporte brasileño, sabedor del inmenso dolor que ha levantado en una sociedad tan ligada a las creencias religiosas y que no encontrará respuestas a la perdida de quienes ya son iconos nacionales.

Quiero sumarme al dolor de sus familias y tener presente que cualquiera está sujeto a poder sufrir un accidente de estas características, sobre todo los que llevamos tantos años viajando sea de la forma que sea, la pérdida de un ser querido es irreparable y eso es algo que ya nadie podrá cambiar.

Y agradecer a mi Equipo que el martes antes de comenzar el entrenamiento guardara un respetuoso minuto de silencio en memoria de los muchos deportistas que han perdido la vida en este siniestro.

No todo es tristeza, también hemos tenido noticias buenas, la operación de rodilla de Antonio Izquierdo se realizó el pasado lunes con éxito y ahora solo cabe desearle una buena recuperación para empezar con más fuerza e ilusión la temporada próxima, un tipo como él se merece  todo nuestro apoyo y ayuda en estos meses que se antojan duros para volver a ser el jugador explosivo que este Equipo necesita.

Incluso el esguince de tobillo que sufrió Daniel Astilleros se queda en eso, solo eso… pero bueno descartando cualquier complicación a mayores, si todo va bien volveremos a contar con él en apenas dos semanas recuperando a uno de nuestros mejores defensores en este tramo final de año.

Hemos empezado la semana jugando un entrenamiento a puerta cerrada en Pisuerga ante el Equipo de Libolo de Angola que dirige el vallisoletano y amigo mío Hugo López, están preparando la Copa de África de Clubs y esta semana estarán en Pisuerga entrenando a diario.

Fue una muy buena sesión con un rival de calidad que nos permitió dar un paso más en nuestra preparación, ojala que el viernes juguemos tan bien ante el Sammic ISB de cómo lo hicimos ante Libolo, supondrá ganar y ese es siempre el objetivo.

A nivel familiar, Celia sigue a lo suyo, anoche consiguió su tercer doble-doble de la temporada en…cuatro partidos !!!!!!

Sus 17 puntos y 11 rebotes no sirvieron para poder vencer a Eastern Michigan, se les resiste la primera victoria, están jugando contra buenos Equipos y ganar no es tan fácil.


Mientras, mi hija pequeña Clara disfrutó el domingo del espectáculo de Sara Baras en el Teatro Calderón, como siempre he presumido de ellas, tan iguales y tan distintas mis chicas, cada una disfrutando de su pasión y yo disfrutando de ellas.

Dejo para el final una recomendación para los insistentes valientes que escondidos bajo pseudónimos o simplemente bajo la firma de anónimo, siguen enviando correos y mensajes al que suscribe.

Léanse el encabezamiento en rojo de este Blog, no es para vosotros, tan solo va dirigido a la gente que le interesa lo que escribo y me imagino que el que insulta y amenaza no debe de ser muy seguidor, conocido o amigo mío.

De continuar, deberían de saber que la Ley persigue al que insulta y amenaza y que no tendré problemas en tirar del rastro que internet deja para saber quien está detrás de tanta insistencia.

Y sobre todo, si piensan que voy a dejar de escribir y de expresar mis sentimientos y opiniones es que no me conocen, pero claro los cafres no entienden aquello de la libertad de expresarse libremente o de la libertad de opinión, cada uno queda retratado como lo que es.

Leo y acepto la crítica como un vehículo de mejora siempre que sea dentro de unos márgenes donde la descalificación y las “recomendaciones” sobre cómo debo de actuar o proceder sobran.

Sé muy bien lo que escribo, para quién lo escribo y sobre todo dónde lo escribo.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en lo que dices míster!!!El que no le interese lo que dices que se vaya a otra parte. Si es que en este país lo que mejor sabe hacer la gente es insultar y criticar. Mucho ánimo en esta nueva etapa y aúpa Miguel 5!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Paco!!!! Los aficionados de siempre del baloncesto de Valladolid estamos al 100% contigo. Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. A equipe de Mogi encontrou com os jogadores da Chapecoense, no momento do embarque para disputa da Sulamericana. Os dois times em busca de um sonho de Título Internacional
    Wagner Lorijola

    ResponderEliminar