...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 13 de noviembre de 2016

DERROTA EN TARRAGONA 83-73.

DERROTA EN TARRAGONA 83-73.

Hemos perdido en Tarragona por 83-73 (48-43) al descanso en un partido en el que siempre hemos ido a remolque del rival que nos ha ganado con más intensidad y frescura en el campo.

Me siento totalmente responsable de la derrota, pues a diferencia de Alicante donde los jugadores ganaron un partido casi perfecto, ayer no he sido capaz de transmitir la importancia de ganar en la cancha de un contrincante directo ni he podido llevar al Equipo a competir en las mejores condiciones y eso es mi responsabilidad.

La sensación del partido se resume en algunos datos (Alicante nos metió 63 puntos en 40 minutos y ayer Tarragona en los primeros 10 ya nos había anotado 30), también en algunas percepciones como la de la acción-reacción donde siempre hemos estado a merced del ataque local sin capacidad de anticipar defensivamente.

Una lástima no haber podido sumar la tercera victoria seguida, hablar de cansancio que podría, a mi me sonaría a excusa y yo como hice después de Alicante prefiero decirlo después de ganar, que pena que tras una victoria tan mediática como esa no hayamos podido tener al Equipo como yo entiendo que debe de llegar a un partido, una lástima insisto.

Es lo que hay, desde luego a mis jugadores solo les puedo decir que el que da todo lo que tiene no está obligado a dar más y dejo claro y digo bien alto que mi sentimiento es que, desde el primero al último que nos hemos zampado los casi 3.000 km de esta semana hemos dejado todo para ganar ayer.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo una cosa es el ahorro y otro viajar en esas condiciones o no traer algún jugador más, evidentemente no vamos a fichar a Llull

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la derrota, creo que a nivel deportivo vas por el camino correcto, y si te dejan, el trabajo que haces con los jugadores tiene que dar sus frutos tarde o temprano; y la anterior victoria ante un rival a priori duro y difícil, y encima a domicilio, puede ser una muestra de ello. Las derrotas son inevitables, pero hay que aprender siempre porque son las que nos enseñan. Es indudable que la kilometrada en el micro bus tuvo que tener su influencia y quizá los jugadores notaron el cansancio; esto es algo que se debería corregir desde el club. El ahorro o la falta de presupuesto no puede ser excusa para que se viaje en malas condiciones, porque aparte de fatigas y cansancios, se puede tener un accidente, y eso es bastante más grave que todo lo demás.
    Mucho ánimo para ti y todos los jugadores!!

    ResponderEliminar