...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 15 de noviembre de 2016

CELIA GARCIA PAUNERO (USA 4.0)




CELIA GARCIA PAUNERO (USA 4.0)

Es el cuarto año de mi hija Celia en estados Unidos, es su año Sénior y por lo tanto si todo discurre con la lógica normalidad se graduará en Psicología Deportiva en el próximo mes de mayo.

Tras sus dos cursos en Otero Junior College y su posterior paso a Incarnate Word University completa su formación académica y también la deportiva cerrando una etapa que ha sido al menos para el que escribe motivo de una sana envidia por todo lo que ha vivido.

Y es que la vida es la suma de secuencias vividas, disfrutar y aprovechar las buenas, como importante también es aprender de las malas, me consta que Celia que en eso es muy a padre, ha sabido sobreponerse siempre a los malos momentos y sacar un gran provecho de los buenos.

Académicamente no se puede pedir más, laboralmente es reconocida con un buen puesto de trabajo en el propio Campus tejano y deportivamente elegida capitán del Equipo.

Anoche en su segundo partido de esta recién iniciada temporada se ha destapado con su primer doble-doble consiguiendo 19 puntos y 13 rebotes, adornándolo con dos asistencias y dos recuperaciones, la nota negativa fue la derrota ante el potente conjunto de Texas State University.

Ya logró varios de estas dobles figuras jugando en Junior College, ahora en la máxima categoría de la NCAA ya ha conseguido el primero, ojalá que vengan más acompañados de victorias.

Orgullo de padre por mis dos hijas, Celia y Clara, Clara y Celia, feliz por mi vida personal y profesional, hago lo que me gusta, donde me gusta, que más se puede desear….que no nos falte la salud, solo eso.


Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario