...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 19 de noviembre de 2016

BUEN PARTIDO Y QUINTA VICTORIA 77-59.



BUEN PARTIDO Y QUINTA VICTORIA 77-59.

Pues seguimos en positivo, mucho me alegro por el Equipo y es una victoria para seguir soñando con mantenernos en esa parte de la clasificación en la que miras hacia abajo y ves todos los que están y no tienes miedo de mirar hacia arriba, eso que yo llamo ambición.

Ayer, en el día del niño, con multitud de fotos con todos los Equipos de base del Club la guinda del partido ha estado en el final, con los dos jugadores juniors Alberto García y el debut de Eduardo Castaño en la pista sacando lo mejor de la grada al ver a dos sus “niños” jugando.

El otro Junior, Miguel González ha dado otra buena lección de cómo defender y se ha convertido en la sombra del mejor anotador de la competición, el americano Grant, entre Miguel y después Astilleros le han amargado la noche a pesar de sumar 23 puntos.

Con Graham-Bell y De la Fuente aportando intensidad, Sidibe intimidación y rebote mas la aportación de Ortega en saber jugar y tiro exterior la verdad es que se ha consumado la victoria mas fácil desde que dirijo al CBCV.

Los parciales hablan por sí solos (14-9)(25-24)(22-8)(16-18) y eso que en la primera mitad, en concreto en el segundo cuarto hemos dado puntos al rival de forma absurda, triples y canastas con adicional, pérdidas de balón, fallos en contraataques por abusar del individualismo, situaciones que una vez corregidas han permitido un tercer periodo demoledor.

Mucha culpa tiene de cómo estamos recae en nuestro Preparador Físico, Félix de Fuentes que tiene al Equipo a pesar del lógico desgaste de este ya primer tercio de temporada en una excelente forma.

Trabajador, serio, estudioso y con ganas de mejorar nos aporta muchos intangibles al grupo, uno de esos fichajes que llega sin anunciarse y se convierte en fundamental.

La mejoría del Equipo es palpable, ya contra Gandía se pudo ver, se refrendo con la victoria en Alicante y en Tarragona donde no jugamos mal pero si fuimos tarde todo el partido, ayer ante Zornotza que llegaba a Pisuerga con cinco victorias, no se nos olvide, hemos hecho posiblemente nuestro mejor partido.

Ahora objetivo Pamplona, sumar allí sería clave para pensar que en mayo podemos estar jugando. A trabajar para ello.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario