...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 28 de octubre de 2016

MOGI ES CAMPEÓN.

MOGI ES CAMPEÓN.
Cuando se está a punto de cumplir un año de mi salida de MOGI Basquete ha llegado el ansiado y deseado título de Campeón de la Liga Paulista, hacia muchos años desde que en la década de los 90 se levantara por primera y única vez hasta anoche el preciado título del Estado de Sao Paulo.

La temporada pasada nos quedamos con la miel en los labios y perdimos de una forma muy triste el partido que nos hubiera hecho campeones, ahora un año después y ante el que fue potencia baloncestistica por su poderío económico Bauru, MOGI lo ha conseguido.

Precisamente bajo la dirección del que fuera Técnico de Bauru, Jorge Gerra "Guerrinha" ayer levantaron la Copa de Campeones, cinco años después de haberse iniciado el proyecto Mogiano.

Muchas son las felicitaciones que me han llegado haciendo participe de este Título, lo agradezco de corazón, especialmente de mi Staff Técnico y del propio Guerrinha, muchas han sido las personas que han conseguido llevar a MOGI Basquete a lo que es hoy, una potencia de baloncesto en Brasil y un referente ya en Sudamérica.



Yo especialmente nombraría a Ewerton Komatsubara, el exgerente fue sin duda el ideólogo de lo que hoy es este Club de Baloncesto, el apostó por mí como revulsivo a todos los niveles y conseguimos subir un escalón en organización y seriedad del Club, algo por lo que le estaré eternamente agradecido, lo logramos y hoy se recogen los frutos de aquello por lo que trabajamos tanto.

Estoy especialmente orgulloso y feliz por Guilherme Filipin, el Capitán que es el único jugador que se mantiene de aquella plantilla que yo recibí en octubre del 2012 y que debutaba en la exigente NBB, él, ejemplo dentro y fuera de la pista representa todos y cada uno de los valores por los que luchamos, desde el esfuerzo a la recompensa pasando por la exigencia y es la imagen de todos aquellos que han vestido la camiseta mogiana en estas temporadas.

Y qué decir de la afición, de la torcida, tan escasa en mi llegada como numerosa y ruidosa en estos momentos de triunfo, a los que siemp han estado allí en los buenos y en los malos momentos el mejor de mis abrazos, ellos hicieron que me sintiera querido en tierra extraña.

El despertarme esta mañana con el Título de MOGI, aparte de hacerme muy feliz me hace viajar en el tiempo y en el espacio y estar, aunque sea en una ilusión mental muy cerca de ellos, de todos ellos, por todos ellos y para todos ellos va mi reconocimiento y el mejor de mis deseos.

VAI MOGI !!!!!!!!!!!!!


16 comentarios:

  1. Saudades coach!
    Esse titulo também é seu, abraços e muito sucesso
    Vai Mogi!!!

    ResponderEliminar
  2. Obrigado, você tambem faz parte disso, nos mogianos somos gratos a você amigo.

    espero um dia você poder vir no nosso ginasio prestigiar o nosso time

    abraços

    ResponderEliminar
  3. Paco, los mogianos estará siempre agradecido por su trabajo en nuestra ciudad nunca se olvida lo mucho que siempre será especial en el corazón de cada fan de Mogi!
    En este título que tiene y obras, mi agradecimiento es una pequeña recompensa por todo el bien que su trabajo resultó en Mogiano baloncesto!

    ResponderEliminar
  4. Verdade, boa parcela desse titulo tb vem de você!!! Da-lhe Paco

    ResponderEliminar
  5. Esse título também é seu paço

    Gustavo Miranda

    ResponderEliminar
  6. Esse título também é seu paço

    Gustavo Miranda

    ResponderEliminar
  7. Esse foi o resultado do belo trabalho que você iniciou !!!!

    Vai Mogi

    ResponderEliminar
  8. Vc é peça importante nesse contexto boa sorte professor

    ResponderEliminar
  9. Coach, esse título também é seu! Você ajudou a recuperar o amor da cidade pelo esporte e a construir todo esse caminho que agora culminou no título (o primeiro de muitos que virão)! Agradecemos muito e esperamos que volte para nos visitar e assistir um jogo no "Caldeirão"! E a camisa que me mandou entregar é um dos meus amuletos da sorte, obrigado! Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Paco você faz parte desse time, mesmo não estando mais aqui em Mogi, somos muito gratos pelo seu trabalho com o Basquete Mogi. Muito obrigada, valeu mesmo. Desejo boa sorte em suas caminhadas!!!!
    Abraços Zilda Borges

    ResponderEliminar
  11. Paco você faz parte desse time, mesmo não estando mais aqui em Mogi, somos muito gratos pelo seu trabalho com o Basquete Mogi. Muito obrigada, valeu mesmo. Desejo boa sorte em suas caminhadas!!!!
    Abraços Zilda Borges

    ResponderEliminar
  12. Coach Paco
    Esse titulo também é seu...
    Nosso eterno Head Coach....
    Vai Mogi!!!

    ResponderEliminar
  13. Você também faz parte dessa história, Paco! Muito obrigada por tudo!!! Vai Mogiii

    ResponderEliminar
  14. Paco, você também faz parte disso tudo.
    Este titulo também é seu, sempre teremos muito carinho e orgulho de um dia ter tido você como nosso coach.
    Um abraço e Vai Mogi!!!!

    ResponderEliminar