...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 9 de octubre de 2016

DURA DERROTA EN ÁVILA.




DURA DERROTA EN ÁVILA.

Hemos perdido con claridad en Ávila por 81-65, con un parcial en el último cuarto de 27-9 que define claramente la parte final del encuentro.

Vaya por delante mi felicitación al Equipo local y su Técnico, nos han ganado en intensidad y eso siempre va por delante de cualquier otra cosa.

Al descanso ganábamos por 32-37 a pesar de nuestra incapacidad reboteadora que nos dice que al término del encuentro han cogido mas rebotes en nuestro propio aro (21)!!!!!! que nosotros mismos (16), con esta dato demoledor se explica el porqué de nuestra derrota.

La ausencia de Boubacar Sidibe, nuestro cinco titular no debe de servir de excusa, los escasos momentos del partido que hemos cerrado nuestro rebote hemos podido correr y las pocas veces que hemos jugado con orden dejando de lado la anarquía y el egoísmo hemos dominado el marcador, (5 arriba al descanso y 8 mediado el tercer cuarto), ahí nuestra mala selección de tiro y el escaso acierto unido a las múltiples segundas opciones que hemos dado a Óbila les ha permitido la victoria.

Defensivamente hasta nueve 1x1 han terminado en bandeja o en tiro fácil y así es imposible al igual que nuestro balance defensivo más preocupados de tirar besos a la grada después de anotar que de correr a defender.

Solo echar un vistazo a nuestras estadísticas nos enseña que entre cuatro de nuestros jugadores hemos valorado -12, demasiada ventaja si además entre los que valoran más positivo es a base de abusar de tiros en muchas ocasiones sin sentido que terminan en contraataque fácil en nuestro aro.

La diferencia a mi entender excesiva solo refleja las ansias de ganar de unos y la falta de las tres A en otros.

Aptitud para poder competir con gente más rápida y explosiva.

Actitud para hacer en la cancha lo que intentamos entrenar.

Acierto para meter lo que nos meten a nosotros.

Ahí lo dejo.

P.D.: Intentamos ilusionar a nuestra Ciudad y son nuestros aficionados los que nos dan una lección de ánimo y apoyo, cuando deberíamos de ser nosotros los que tirásemos de ellos. Una pena ver ayer a tanta gente de Valladolid que nos acompaño a Ávila con la tristeza de la derrota. Lo siento.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario