...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 24 de abril de 2016

UNA SEMANA INTENSA Y ENRIQUECEDORA.

UNA SEMANA INTENSA Y ENRIQUECEDORA.

No me puedo quejar de estar aburrido porque no doy abasto.
Literalmente no he parado pues entre mis obligaciones personales con la finalización de las obras de remodelación en una de nuestras casas, están las que poco a poco van completando mi tiempo y agenda.

La semana siempre comienza con la Tertulia de la Cadena SER en el Restaurante Vino Tinto de los lunes.

Con la resaca de la Final del Rugby de la quiero escribir un día y de nuestro Real Valladolid que va de mal en peor.

Atractiva me parece mi siguiente actividad. Tutelado por mi amigo Antonio Fraile y por Rodrigo del Campo, están echando para adelante un proyecto educacional “Inspira España” que esta tutelado por muchos deportistas de elite, Profesores y Técnicos que intentan dar forma a un nuevo modelo metodológico del entrenamiento y deporte de base.

Han tenido la deferencia de pensar en mi para integrar su grupo de trabajo y después de varias reuniones puedo decir que me siento halagado de poder colaborar con ellos, el próximo lunes en la Universidad Europea Miguel de Cervantes habrá una jornada de presentación bajo el titulo “El latir de las Olimpiadas” Valladolid a 100 días de Río.



Voy a participar dentro de una Mesa Redonda y confío en poder aportar mis experiencias en diversos campos como el deporte de alta competición, mi trabajo en el extranjero y la docencia como medio de transmitir todo eso.
Continuo con la docencia pues el martes en el Colegio Agustinas de Valladolid he impartido una Conferencia dentro del marco de las III Jornadas de Iniciativa Emprendora.

Bajo el título de “Reiniciar el Camino: Trabajar en el extranjero” he intentado trasladar mis vivencias y la capacidad de mirar siempre hacia adelante que ha marcado mi vida.


En un salón de actos abarrotado y durante casi dos horas he disfrutado mucho haciendo ver como cada vez que se cierra una puerta se abre otra.
Gracias de verdad por haber gozado de vuestra atención.

Ya el sábado y con motivo de la Liguilla a Cuatro, Fase Final del Campeonato autonómico Cadete Masculino, el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada en colaboración con la Asociación Castellano Leonesa de Entrenadores y las Federaciones tanto Autonómica como Provincial, ha montado un Clinic del que he sido protagonista con una Conferencia sobre “Conceptos básicos en Defensas Presionantes”.



Desde luego que pocos se podrán quejar de que no se hacen actividades, lo que hay que hacer es aprovecharlas y a buen seguro que los asistentes con los que ha habido una empatía fantástica habrán sacado buenas conclusiones al igual que yo.

Una semana completa, que dará paso a otra con nuevos proyectos que se abren y con el Clinic de Tenerife ya en un horizonte muy cercano.

Un saludo.



1 comentario: