...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 28 de marzo de 2016

CLINIC MIERES 2016

Mañana martes en la localidad asturiana de Mieres y organizado por la empresa de eventos deportivos IMPROVE BASKETBALL por la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y por el Club BVM2012 donde trabaja mi amigo Arturo Álvarez se va a celebrar un Clinic para Entrenadores de Baloncesto.

Comparto cartel con Diego Ocampo, ex Entrenador de Murcia y Estudiantes que explicara en su conferencia “qué podemos hacer para que los jugadores mejoren”.

Yo por mi parte impartiré una conferencia basada en “Ejercicios de entrenamiento de Ataque y Defensa”.

Como siempre mi principal objetivo es que los asistentes puedan sacar detalles y conclusiones que les ayuden en sus respectivos Clubs y Equipos.

Todos los que seguís este Blog sabéis lo mucho que me gusta esta parte docente del trabajo de Entrenador, tanto los Cursos de Formación como los Clinics o Conferencias los preparo con mimo pensando siempre en el tipo de Entrenador que asistirá a mi charla para poder llegar a él.

Muchos son ya los Clinics donde he participado, en España y fuera de nuestras fronteras, Lisboa, Chalón, Katowice, Bangui, Sao Paulo, Lille son lugares por donde he pasado impartiendo y compartiendo mis experiencias y mis conocimientos.

Mañana…a Mieres. Seguro que será otra muy buena experiencia.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario