...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 18 de enero de 2016

PREMIADO POR MI CIUDAD. QUE GRAN ORGULLO.

PREMIADO POR MI CIUDAD. QUE GRAN ORGULLO.

A pesar de mi ya extensa y yo pienso que a buen seguro exitosa carrera profesional, nunca he sido un Técnico demasiado reconocido en cuanto a Premios individuales.

Ayer con motivo de la entrega de los Premios Valladolid Ciudad Deportiva recibí una Mención Especial por mi trayectoria en estos tres últimos años al frente del Equipo brasileño de Mogi das Cruzes.

En un Salón de Plenos abarrotado y ante las principales autoridades Civiles, Políticas, Policiales, Militares y varios Presidentes de Federaciones Nacionales fueron entregados los reconocimientos a los mejores del pasado 2.015.
El baloncesto también ha tenido su presencia en un año durísimo para nuestro deporte en Valladolid, además de la mía, Nacho Martín (Estudiantes Madrid) y Sergio de la Fuente (CB Ciudad Valladolid), han recibido la suya después de ganar la Medalla de plata en los Juegos Europeos de Bakú en la novedosa modalidad de 3x3.

En la breve intervención ante los asistentes y con un mito del periodismo local como es José Miguel Ortega, he querido acordarme de mi trabajo en Brasil y brindar este Premio a todos los Técnicos Vallisoletanos de muchos deportes que estamos o hemos estado trabajando fuera de nuestra casa demostrando el altísimo nivel de nuestra escuela y nuestro método.

Otras modalidades han estado representadas como el Rugby con su Presidente José Antonio Garrote al frente, con orgullo puedo presumir de haber sido compañeros de pupitre durante diez años en el Colegio Ponce de León, también el piragüismo, atletismo, futbol, boxeo, hockey, natación sincronizada, gimnasia rítmica nos han vuelto a demostrar el nivel tan sobresaliente del deporte de nuestra Ciudad.

Ahora, solo me queda agradecer a los miembros del Jurado con la Asociación de la Prensa Deportiva al frente y por supuesto a nuestro Alcalde Oscar Puente, al Concejal de Deportes Alberto Bustos y al Gerente de la Fundación Deportiva Municipal Borja Lara que se hayan acordado de mí.

Cualquier Premio es siempre bien recibido, más si cabe y con una profunda emoción si es en tu Ciudad y ante tu familia, en 1.997 fui reconocido como mejor Entrenador de esa temporada siendo Técnico del Fórum Valladolid y el año pasado el Título de Mogiano de Adopción que la Cámara Municipal de Mogi me otorgo y nunca se me entrego, una pena.

Agradecido de corazón y orgulloso de mi Ciudad.

Un saludo.







Casi todas las fotos son de A.Mingueza de El Norte de Castilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario