...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 15 de noviembre de 2015

NOCHE DE CONMOCION Y DE EMOCION.

NOCHE DE CONMOCION Y DE EMOCION.

Ha sido una noche larga, larga y de muchas emociones contenidas, de rabia y de impotencia, de tristeza y de alegría, es curioso cómo el ser humano puede ser capaz de contener y expresar sentimientos de muchas maneras diferentes.

Los atentados de París no dejan indiferente a nadie, es imposible estar ajeno a tanta barbarie disfrazada de guerra santa y comandada por asesinos que guían y dirigen la ignorancia de quién piensa que detrás de tanta sangre se encuentra el paraíso.

Es absolutamente incontrolable predecir cómo, cuándo y dónde estará el siguiente atentado, el rastro de muertes que empieza en países lejanos donde el primer mundo también destroza vidas bajo el manto del proteccionismo de unas Naciones Unidas que hacen de todo menos unir pueblos, termina en la vieja Europa sembrando el terror en vidas tan inocentes como las de Siria o Afghanistan.


Como se puede para esto????, es la pregunta que todo el mundo se hace y a la que nadie sabe dar respuesta.

Asumir el dolor, la rabia, la impotencia y mirar con hipócrita tranquilidad cuando sabes que esta vez no te ha tocado a ti ni a los tuyos, pero consciente también de que en cualquier momento o en cualquier lugar la amenaza terrorista puede aparecer y cambiar para siempre la vida.

Así que sin perder detalle de las noticias que llegaban desde París, nos sentamos a ver el debut de nuestra hija Celia en la NCAA 1 con las Cardinals de Incarnate Word University, tan llenos de emoción y de orgullo al ver como en este primer partido salía como titular ante LSU Alexandría.

Toda la parafernalia del baloncesto americano, todo l
o que hemos visto en las películas o hemos soñado alguna vez, Celia lo está disfrutando en primera persona.


Sus 30 minutos en pista, 7 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en este su primer partido al máximo nivel competitivo que se puede tener, quedará en el recuerdo, la victoria 96-59, siendo importante será una más pero las sensaciones de ella en la cancha y nuestras delante del televisor en una noche de tanta conmoción y emoción son difíciles de plasmar en estas líneas.

Sigue disfrutando de tu sueño Celia, para otros por desgracia ha sido noche de pesadilla.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Lamentável a situação em que o mundo se encontra, para todo canto que se olha o cenário é desolador. Tudo é motivo para guerrear, matar, subjugar as pessoas. Só nos resta fazer nossa parte e rezar para que a situação melhore. Parabéns à Celia por sua estreia, que ela aproveite ao máximo essa experiência e alcance seus objetivos na NCAA. Coach, nosso Mogi perdeu novamente para o San Martin e aqueles que antes pediam sua saída, agora pedem sua volta. O mundo gira. Que Mogi se reencontre, de preferência livre de alguns jogadores preguiçosos que desonram nossa camisa. Abraços, VAI MOGI!!!

    ResponderEliminar