...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 21 de octubre de 2015

CELIA A PUNTO DE EMPEZAR TEMPORADA EN UIW.

CELIA A PUNTO DE EMPEZAR TEMPORADA EN UIW.

Yo sé que se la ha hecho muy largo, desde mediados de Julio que se marchó a San Antonio en el Estado de Texas a iniciar su tercera temporada o curso académico como se prefiera mirar a la Universidad de Incarnate Word, pero ahora ya empieza lo bueno.
En la Estación de Valladolid el día que se marchó a San Antonio.

Su excelente segundo año en Otero Junior College, tanto deportivamente 20 pts. y 10 rebotes como académicamente siendo en ambos apartados nominada como “All American”, le abrieron las puertas de muchas Universidades, desde NCAA nivel 1, nivel 2, NAIAs, ha podido elegir en una decisión que solo la correspondía a ella.

Se decidió por University Incarnate Word, un centro en la Ciudad de San Antonio a donde llego muy pronto para realizar unos créditos necesarios antes de empezar el Curso, las estrictas normas de la NCAA en división 1 no han permitido comenzar entrenos de Equipo dirigidos por la Coach Kate Henderson hasta el pasado 1 de octubre y ahora a primeros de noviembre comenzaran con los partidos ya de competición oficial aunque no sean de su Conferencia.
El Pabellón de IWU.
Su vestuario.
La sala de Pesas

Que Celia está viviendo un sueño está claro, que la ha costado un periodo de adaptación importante es normal, pues ha pasado de Otero, una muy pequeña Ciudad de apenas 7.000 habitantes y un Campus de 1.200 a San Antonio con más de un millón de personas y una Universidad con una población de más de 12.000 alumnos.

Poco a poco se ha ido haciendo a todo, los que conocen a Celia saben de su fortaleza mental, ha sabido sobreponerse a los malos momentos de soledad y ahora disfruta ya de una total integración en la vida universitaria y plena también dentro del Equipo.
Con David Robinson. Una leyenda NBA.

Tuvieron la Fiesta de inauguración de la Temporada a la que asistió el jugador NBA ya retirado David Robinson, ya la he dicho que ha sido un icono del baloncesto profesional, fue alumno de la Universidad y quiso estar demostrando cuanto se cuidan esos detalles en USA.
Material deportivo de la IWU

Asistiendo a un partido de Futbol Americano en la Universidad.

Ha presenciado partidos de la WNBA, donde pudo saludar a la jugadora internacional española Marta Xargay y este pasado fin de semana fue invitada por Ettore Messina, que todo hay que decirlo se está portando con Celia como un autentico amigo, cosa por la que estaré eternamente agradecido, decía que fue invitada y asistió con su esposa e hijo al estreno de los San Antonio Spurs en casa ante Detroit Pistons en la NBA.

En el partido de la WNBA

Con Marta Xargay.

Así que ahora esta tan ocupada que tenemos que buscar en su agenda diaria para hablar con ella, a sus clases y entrenamientos diarios se une el trabajo que la propia Universidad la facilita para ganarse unos dólares, es tutora de español y matemáticas para alumnos con problemas, toda una “profesora”.

Estamos tan orgullosos del sueño que está viviendo que lo único que la podemos trasladar como padres y también desde Clara, su hermana, es que disfrute al máximo cada minuto de esta experiencia que es su vida.



Un saludo.
Fue portada del Periódico de la Universidad.

Sus notas académicas siguen siendo muy buenas.

Su Equipo.

Celia García Paunero. #23

Magdalenas con la bandera de España el dìa de su cumpleaños.


La invitación para los Spurs.

Antes del partido San Antonio Spurs-Detroit Pistons.



1 comentario:

  1. Parabéns à Celia por suas conquistas, certamente o senhor tem muito do que se orgulhar. Tenho uma amiga que partiu em intercâmbio para San Antonio e não quer saber de voltar, diz ser um ótimo lugar. Que Celia aproveite bem sua jornada por lá e alcance seus objetivos. E também possa ver mais alguns títulos do Spurs, Gregg Popovich é o Paco de San Antonio. Go Spurs e VAI MOGI!!!

    ResponderEliminar