...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 2 de octubre de 2015

100 VICTORIAS PARA ESTAR ORGULLOSO.

100 VICTORIAS PARA ESTAR ORGULLOSO.

Se cumplió el pasado miércoles una efeméride muy digna de destacar, llegar a 100 victorias al frente de un Equipo no está al alcance de cualquiera.

Llegue a Brasil en octubre de 2012 a un Club con apenas un año de vida, mucho hemos cambiado en nuestra estructura y muchas también las conquistas deportivas, consecuencias de todas estas victorias.

Las dos semifinales de Liga NBB en 2014 y 2015, el sub Campeonato de Liga Sudamericana 2014 o la Final perdida de los Jogos Abertos de 2013 forman parte de la historia de mi vida y bien orgulloso que estoy de ello.

No veo demasiado largo plazo todo sea dicho, intentaré eso sí seguir dando todo, hasta cuando, hasta donde….


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Parabéns pela expressiva marca, Coach. A evolução é clara e se deve muito ao seu trabalho junto à diretoria, comissão técnica e aos jogadores que por aqui passaram. Espero que o senhor siga com sua filosofia de trabalho, embora algumas pessoas não entendam e pensem que no calor de um jogo decisivo o treinador deva servir chá com donuts ao jogador na beira da quadra e pedir educadamente que o atleta cumpra o que foi determinado em um treinamento. Os profissionais em quadra representam uma equipe, uma cidade, patrocinadores, todo um investimento que foi feito, há muita coisa em jogo para que haja passividade e indisciplina durante um jogo, então a cobrança precisa mesmo ser feita e, principalmente, a hierarquia ser respeitada. Continue pondo ordem na casa e nos trazendo as vitórias. Vida longa ao Paco em Mogi. VAI MOGI!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parabéns coach!!! Fazendo história no Basquete brasileiro, sempre junto!

    ResponderEliminar