...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 6 de septiembre de 2015

VICTORIA TRABAJADA EN SOROCABA 66-75

VICTORIA TRABAJADA EN SOROCABA 66-75

Si queríamos jugar para ser primeros de grupo de esta Liga Paulista 2015, pasaba por ganar en Sorocaba y lo hemos hecho con un serio y solvente 66-75 con 25-39 al descanso.

Jugar en la Ciudad del interior de estado de Sao Paulo nunca es fácil, el ambiente ya venía un poco calentito del partido de ida cuando en el tramo final el jugador de Sorocaba, Everson lió una muy gorda al querer pegar a un Árbitro persiguiéndolo por la pista mientras lo insultaba, eso sí el Comité de Competición sólo lo ha sancionado con un partido, casi que no me siento agraviado con todo lo que me tengo que comer y ya me he comido por cosas infinitamente más insignificantes, pero es el peaje que pago por ser quien soy y venir de dónde vengo, no hay otra.

El jugador en cuestión, ayer ni jugó, demostrando para qué salió a la pista en Mogi.

El partido ha sido duro, como siempre en esa pista, el Entrenador local, por cierto hermano del jugador citado anteriormente sabe cómo calentar los partidos y anoche no ha sido una excepción.

He tenido que soportar insultos durante todo el partido, estoy acostumbrado, incluso con mucha más gente de la que acostumbra a haber en muchas canchas de Brasil.

Pero soportar lo de “español hijo de puta, vete a tu puto país” la verdad es que me parece que no tengo porque aguantarlo, así se lo hice saber al Comisario que hizo…. Ahí siguieron los cuatro intelectuales, dando rienda suelta a su inmensa cultura y educación hasta el final del partido.

Por cierto, hablando de educación, el Técnico local buscándome las vueltas, me ofreció caramelos en el tercer cuarto, madre mía !!!! Que falta de todo, ni me saludo al término del encuentro, allá él y su forma de actuar.

Y el partido en sí?, pues empezó como el entreno del viernes, a medio gas, sin duda nuestro peor enemigo la falta de intensidad y concentración, menos mal que con un Equipo de menos calidad y más ganas de pegarse en un partido feo y sucio, mediado el segundo cuarto con el joven Vithor Lersch y Larry Taylor lideraron el juego para abrir un parcial de 10-24.

A partir de ahí, control de marcador y ganar evitando alguna lesión por la dureza del rival, victoria importante que nos permite afrontar esta semana dependiendo solo de nosotros para llegar a la primera plaza.

Jueves Sao José y sábado Paulistano, ese es el objetivo.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Lamentáveis os episódios de xenofobia protagonizados por alguns torcedores, pior que isso é ver que tais fatos são embasados pelas federações e alguns técnicos/dirigentes. Justo eles que precisaram recorrer a técnicos e atletas estrangeiros para reerguer o basquete brasileiro, que eles conseguiram afundar, deixando de fora de Olimpíadas e durante anos sem um campeonato nacional decente. Coach, nosso povo não é assim, estes "profissionais" são ignorantes que tem medo de serem derrotados, ao invés de estenderem a mão e aproveitarem para trocar experiência e seus torcedores são micos de circo. Azar deles. VAI MOGI!!!!

    ResponderEliminar