...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 18 de septiembre de 2015

EN LILLE. OTRO BALONCESTO!!!!!!!!

EN LILLE. OTRO BALONCESTO!!!!!!!

Estoy en Lille para participar en el Eurocolloque de Entrenadores paralelo al Eurobasket.
Al maravilloso espectáculo que ya supone acercarse y entrar al Stade Pierre Mauroy, un estadio de fútbol adaptado para ser pista de baloncesto para 28.000 personas, ayer se añadió el tremendo partido disputado entre Francia y España.
Puedo decir con orgullo que he sido Entrenador de la mayor de las estrellas que para nuestro deporte ha dado España, lo fui en el 2.000 en el Europeo de Orhid en Macedonia con la Selección Sub20.
Lo que anoche ha hecho Pau Gasol entrara con letras de oro en la historia de nuestro deporte y me siento muy agraciado de haber podido ser testigo en directo.
Sus 40 puntos, 11 rebotes, 3 tapones y el liderazgo que ejerce al frente de nuestra Selección solo esta al alcance de muy pocos y de los muy grandes.

Sentado en la zona VIP al lado de Ettore Messina al que solo puedo agradecer su cercanía, educación e interés por mi trabajo en Brasil, hemos disfrutado del espectáculo del partido, la animación, la iluminación, los pelos como escarpias escuchando la Marsellesa a pleno pulmón y la alegría personal con la victoria española y el sufrimiento del Presidente de la FEB, José Luis Sáez sentado en la fila anterior a la mía junto al Secretario de Estado para el Deporte.
Hoy es tiempo de Clínic para mi, he madrugado para ver a Ettore Messina hablar sobre el trabajo en San Antonio Spurs, yo intervengo en la cuarta Conferencia para exponer como atacar una defensa en zona, justo después de los problemas que encontró Francia ayer para atacar esta disposición defensiva que tan bien planteo Scariolo.
Mi reto es aún mayor al hacerlo en Francés, los que me conocen saben de mi obstinación y capacidad para conseguir lo que me propongo.
Si el Cuadro de Conferenciantes es muy alto nivel, la grada de asistentes no se queda corta, hay Seleccionadores, Técnicos Profesionales y Entrenadores ávidos de buena, contrastada y seria información. 
Intentaremos estar a la altura, luego esta tarde mas baloncesto del bueno con el partido Serbia-Lituania buscando un puesto en la Final, el otro ya se sabe....es de España.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario