...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 14 de agosto de 2015

VICTORIA EN PINHEIROS 52-82.

VICTORIA EN PINHEIROS 52-82.

Ayer ganamos en la pista de Pinheiros por 52-82 (29-42) al descanso en otro buen partido de mi Equipo, fuertes y serios en defensa y efectivos en ataque, dominando el rebote y dando de nuevo un paso adelante en nuestra pretemporada, aunque son partidos oficiales de Liga Paulista estamos aun en una fase de preparación y nadie debe de jugar excesivos minutos ni forzar la máquina.

Nuestra normas ahora son claras, nadie por encima de treinta minutos y nadie más de 12-13 minutos seguidos, evitamos sobrecargas y conseguimos máxima concentración.

Y en la grada ayer, de nuevo nuestra “torcida” dio espectáculo con mucha gente desplazada desde Mogi. Es el gran activo de este Club, toda una Ciudad detrás del Equipo, maravillosa imagen ver a tantas personas ilusionadas con nosotros.

Buena imagen dentro del campo y no tan buena fuera que quede claro, pues repetimos cutre-autobús para desplazarnos hasta el Club Pinheiros, de aquellos que hay que abrir las ventanas !!!!!! para poder respirar la polución de Sao Paulo y sus atascos.

Al menos llegó a su hora, vamos progresando. De nuestros polos mejor no hablar pues Larry Taylor flamante fichaje estrella de esta temporada estaba en el banquillo con su ropa personal al no disponer aun de las equipaciones…
Paciencia….en la hora de la cena, como estamos con control económico total, (cosa que aplaudo si sirve para pagar los salarios), no hubo la cervecita que siempre tomamos para celebrar una victoria, nuestro jugador Shamell adelantándose a todos dijo bien alto que esa tradición no se podía perder y pago de su bolsillo esas cervezas.

Olé!!!! por él, sí señor.

Que algo ha cambiado en la vida diaria del Club no es ningún secreto, estamos sin Secretaria en Administración y hasta en un evento que organizó esta semana la propia Liga NBB con la NBA sobre marketing y que contó con la presencia de más de cuatrocientos invitados, (Directivos, Técnicos, Jugadores y gente importante del basket brasileño), Mogi Basquete, semifinalista los dos últimos años de la Liga y SubCampeón Sudamericano solo envió a los dos encargados de Prensa, algo escaso a mi entender si queremos divulgar nuestra marca y nuestro proyecto.

En fin, el equipo está bien que es lo que me tiene que importar que es en la pista y lejos de querer enturbiar nada, estoy preocupado al ver como estamos haciendo las cosas que hasta la temporada pasada se hacían muy bien, muy al contrario comienzo a tener que apagar algunos fuegos que se empiezan a crear.

Respeto y mucho las directrices marcadas por los que mandan y dirigen el Club, la economía debe de ser la parte más importante a cuidar y soy de los que piensan que si no se puede llegar a lo más alto debemos conformamos con lo que podemos ser.

Así fue cuando me ficharon tres años atrás, nuestro Equipo era muy humilde y se hablo claro, ni con lesiones pudimos contratar a nadie.

Salvamos esa temporada y empezamos a crecer y a subir por eso me preocupa la leyenda de Ícaro al que se le derritieron las alas por volar cerca del Sol.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. A equipe tem feito sua parte dentro de quadra, que siga evoluindo e as coisas melhorem fora dela. Mogi precisa continuar evoluindo e não dar passos para trás. VAI MOGI!!!

    ResponderEliminar
  2. Tenso..e ver times.como fortaleza crescendooooo em patrocinios bons

    ResponderEliminar