...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 7 de agosto de 2015

VICTORIA 69-96 EN JACAREÍ. DEBUT EN LIGA PAULISTA.

VICTORIA 69-96 EN JACAREÍ. DEBUT EN LIGA PAULISTA.

Hemos ganado en el debut de esta Liga Paulista 2015, jugando serios y con solvencia en casa de Jacareí el Campeón de la Segunda División y que está disputando esta competición por méritos propios.

El primer cuarto ha definido el partido, 6-24 basado en una fuerte defensa y un efectivo ataque, hemos dejado claro una cosa y es que cuando estemos intensos y concentrados en el juego, vamos a ser un Equipo muy fuerte en la pista.
Foto: Bruno Rocha.

Con el joven Vithor Lersch como base titular, dando minutos a todos los jugadores incluidos el Mogiano Guilherme Lezza un jugador formado en la casa y el sub19 Ze Mauro que han debutado de esta forma con el Equipo Profesional.

Es solo el inicio pero hemos marcado una buena línea al trasladar el trabajo hecho en los entrenamientos al partido, queda por delante toda una temporada donde habrá seguro malos momentos y donde veremos las reacciones después de las derrotas, todos sabemos que después de ganar todo se esconde.
Foto: Bruno Rocha

Y eso que la tarde no empezó demasiado bien…

Hace tres años cuando llegue a Mogi el primer viaje que hice con el Equipo salió con dos horas de retraso, después de aquello NUNCA mas ha vuelto a pasar hasta ayer.

Confío que haya sido solo una anécdota pero el autobús que nos tenía que llevar a Jacareí se presentó en el pabellón con algo más de media hora de retraso, del nivel del vehículo prefiero no hablar, pero debemos de entender TODOS que sin ser estrellas que reclaman nada, debemos de volver a mejorar en estos detalles que se están perdiendo últimamente, representamos a una Ciudad, a un Club y a unos sponsors.

Viajar en un bus como el de ayer o vestir polos de la temporada pasada viejos y muy usados no dan una imagen digna de lo que somos, deportistas profesionales de nivel, en muchos casos internacional.

En estos años atrás siempre mantuvimos una máxima en el Club, estábamos creciendo y sí no podíamos ser el mejor Equipo de Brasil sí teníamos que intentar ser el mejor Club en cuanto a imagen y seriedad, eso es lo que ha conseguido que jugadores importantes hayan querido venir a jugar con nosotros, aparte claro está de los salarios que ahora se pagan para entrar en un selecto grupo de los ahora sí, mejores Equipos del País.

Mejoraremos claro que sí, pero no podemos perder muchas de las cosas ya ganadas fuera de la cancha.

No olvidemos que la victoria es la suma de muchas situaciones y detalles pequeños que luego se reflejan en la pista.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Bela vitória e muito boa a participação dos meninos da base, em especial do Vithor, que acredito ter muito potencial. Que a equipe possa ter uma boa estrutura para se dedicar em quadra, problemas logísticos não podem se repetir e tornar-se preocupações para os atletas. Vai Mogi!!!!

    ResponderEliminar