...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 16 de agosto de 2015

TERCERA VICTORIA. ANTE SOROCABA 82-64.

TERCERA VICTORIA. ANTE SOROCABA 82-64.

Llegó la tercera victoria en otros tantos partidos en esta Liga Paulista, es cierto que el calendario ha sido benévolo y será a partir de esta semana con los partidos ante Sao José y Paulistano cuando empezaremos a ver la verdadera medida del Equipo.

Ayer, en nuestro debut en Mogi das Cruzes y ante 4.000 espectadores con un ambiente fantástico en nuestro fantástico pabellón, derrotamos al correoso y siempre duro equipo de Sorocaba por 82 a 64 (34-31) al descanso.

Sin poder decir que hicimos un buen partido, trabado, sin demasiado acierto y con muchas faltas, no conseguimos abrir el marcador hasta el inicio del cuarto periodo y a poco que hubiéramos estado acertados la victoria podría incluso haber sido más amplia.

Ganar es ganar y estamos en pretemporada, ayer el protagonismo correspondió al juego exterior que relevo de la faceta anotadora a nuestros pívots, referente de puntuación en los dos primeros partidos, poco a poco iremos encontrando el equilibrio sin duda, hay sin duda mucho margen de mejora.

La nota triste del partido la puso el jugador de Sorocaba Everson Rodrigues que a falta de 2 minutos y con todo el “pescao” vendido hizo una falta antideportiva sobre nuestro jugador Filipin al que podía haber lesionado de gravedad.
Filipin defendido por Arlindo Neto

No contento con su acción, emprendió una serie de protestas y amenazas hacia el Arbitro Principal Marco Antonio Ferreira al que incluso levanto la mano para agredirle y lo persiguió por la pista, si no es porque Paulao Prestes lo sujeto y al personal de seguridad del pabellón que consiguió someterle y llevárselo a los vestuarios, no sé lo que hubiera pasado.

Una actitud e imagen lamentable para poner un colofón a un partido en el que este jugador había disputado apenas cuatro minutos y desvirtuando el buen trabajo del resto de su Equipo.

Ahora estaré expectante ante el Tribunal de Justicia Deportiva, no sé el cariz que tomará el caso, pero si yo fui sancionado con dos partidos por una expresión de un segundo hacia la grada la temporada pasada que consideraron “incitación a la violencia” y fui sancionado con 5.000 reales brasileños por narrar en este blog algunas, a mi entender irregularidades que para mí, insisto, eran evidentes.

Habrá que ver con que fuerza y peso de la Ley es sancionado este jugador.
Ni una palabra más, que luego el sancionado seré yo de nuevo por relatar lo que pasó ayer y hace solo unos meses……


Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muito bom poder matar a saudade do time no Hugo Ramos, nossa 'La Caquizera'. Ótima partida de Vithor, não se intimidando, chamando a responsabilidade, partindo para jogadas individuais. Filipin como sempre manteve o ótimo nível. Tyrone ainda estava nos USA, mas na próxima partida estará de volta. Vai Mogi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabalho, Paco. Continue assim !

    ResponderEliminar