...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 9 de julio de 2015

LA SALUD. LO ÚNICO IMPORTANTE

LA SALUD, LO ÚNICO IMPORTANTE.

Cuando tienes todo organizado para aprovechar al máximo los días de vacaciones que quedan, la vida te da un giro inesperado y te das cuenta lo poco que valoras lo único importante, la salud.

Mi padre Francisco García Vaquero ha sido operado ayer de un tumor en la cabeza, alojado entre los dos lóbulos frontales. La Cirujano, la Doctora Sarabia nos dice que ha ido todo bien pero el golpe que la familia ha recibido ha sido duro y los últimos días se han vivido con la máxima tensión.

Mi madre desde que llegue a España ha insistido mucho en que a mi padre le pasaba algo, no hablaba con lógica, mirada perdida y pocas explicaciones a situaciones básicas, se cayó en casa y ese fue el detonante para que lo viera un psicólogo, de ahí al neurólogo, directo a un TAC y si no fuera por su medicación para el corazón habría sido operado de inmediato.

Ahora acompañándolo en la soledad y nocturnidad de la Habitación del Hospital Vallisoletano Rio Hortega valoro con orgullo este sistema de sanidad pública que tenemos en España, sus instalaciones y profesionales a la vez que agradezco que una vez mas la vida de mi padre que ha estado de nuevo pendiente de un hilo haya sido eficazmente recuperada por tan excelentes equipos médicos.

Si hace diez años cuando fue operado de otro tumor adherido al corazón y en una intervención de casi ciencia ficción para los neófitos, el Doctor Fulquet arregló lo que parecía no tener arreglo, ahora la Doctora Sarabia y su Equipo en apenas horas han diagnosticado y después sacado de la cabeza de mi padre un tumor del tamaño de una pelota de ping-pong.

Como agradecer semejante obra de ingeniería médica??? no lo sé, mi reconocimiento y agradecimiento no puede ser mayor pues aún con todas las diferencias que siempre he mantenido con mi padre....es mi padre y por supuesto lo quiero.

Gracias a todos los que han hecho posible que hoy estemos aquí juntos, sin hablar, cuidando de él con todo mi orgullo y cariño esperando pronto verle de nuevo paseando y alternando.

Un saludo.





1 comentario: