...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 7 de junio de 2015

VACACIONES SI, PERO….

VACACIONES SI, PERO….

Pero….atendiendo el teléfono pues no pasa un día sin hilo directo con el Director de mi Club, Ewerton Komatsubara que de una manera más que eficiente, una vez más está cerrando el Equipo siguiendo los parámetros marcados, los económicos primero y después los deportivos.

Poco queda ya para dejar conformada la plantilla y poder descansar de una forma un poco más real, pues hasta ahora en estos diez días que llevo ya en España, mucho baloncesto y poco descanso.

También es verdad que disfrutando, que quede claro, pues a mi llegada he tenido “Cena de Sabios”, el grupo de amigos Entrenadores que desde hace ya muchos años nos reunimos una vez al mes para aparte de degustar los ricos platos del “Consejero del Rey” no dejamos tema sin tocar en referente al baloncesto de nuestra Ciudad.

Días después comida con los hermanos Martín Moratinos y los desinteresados colaboradores que año tras año hacen posible la realidad del Día del Mini básquet, “El Clarete” en el barrio de La Victoria fue el lugar elegido y por supuesto elección acertada.


Hemos viajado hasta Lugo para ver el cuarto partido del Playoff de la liga LEB, esta misma semana hemos estado en Madrid viendo el Real Madrid-Valencia de la semifinal ACB y por supuesto no ha faltado mi visita al Colegio Lourdes, a su patio mejor dicho donde tantas horas he pasado jugando y entrenando, lo dicho, un no parar.

Y este fin de semana más de lo mismo, el sábado el Día del Mini básquet que para mí es cita obligada, creo que sin duda es el acontecimiento más bonito que se puede ver en el baloncesto de base, muchos años, desde 1964 que se celebra ininterrumpidamente y muchos los niños que hoy son padres que hemos pasado por el duro asfalto de la calle.

Por supuesto que tampoco faltaré al Torneo de Olmedo, otra cita ya marcada en el calendario del baloncesto infantil nacional y que siempre con un buen cartel y una mejor organización hace que a los que nos gusta de verdad el juego de los más jóvenes estemos ahí.

En fin, en mi próxima entrada será ya el momento de hablar del proyecto deportivo que estamos construyendo en Mogi das Cruzes, ambicioso pero con los pies en el suelo y con el control económico por bandera, igualito que el desastre vergonzoso del baloncesto de mi Ciudad del que solo se habla en clave de mentiras y más mentiras, que pena, la verdad, que pena.


Un saludo.

1 comentario:

  1. Aproveite bem as férias, Paco. Nossa diretoria vem fazendo um excelente trabalho na renovação de contrato e reforçando o time. A chegada de Taylor elevará nossa equipe a outro patamar, creio eu. Mais um passo nessa caminhada com os pés no chão e firme, rumo às vitórias e que elas sejam duradouras. Abraço.

    ResponderEliminar