...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 24 de junio de 2015

LOS QUE LLEGAN NUEVOS.

LOS QUE LLEGAN NUEVOS.

Mantener a ocho jugadores de la temporada pasada reconozco que es una muy buena base para construir el Mogi 2015-2016.

Además la llegada de nuevos jugadores creo que mejoran la plantilla anterior, luego habrá que construir un Equipo, pues como ya avisé hace apenas un año, tener mejores jugadores no garantiza tener mejor Equipo.

Que todo es entrenable es una gran verdad y nosotros trabajamos mucho para que cuando llega el momento caliente de la temporada ser un grupo sólido y en el que todos busquen siempre el mejor resultado, por eso durante el año no debe de temblar la mano a la hora de separar las manzanas podridas que perjudican el buen devenir del Equipo.

De los varios nombres que hemos manejado en la Comisión Técnica nunca pensamos que podría llegar la posibilidad de contratar a un jugador como Larry Taylor, él que ha querido salir de Baurú nos abrió la puerta pues su intención era jugar en Mogi.


No dudo que la influencia de su amigo Shamell ha sido fundamental, su llegada mejora nuestra plantilla en cuanto a experiencia y calidad individual pero sobre todo después de hablar con él, la ilusión que me ha transmitido creo que puede ayudar mucho a crecer a nuestro club e incluso a mejorar a nuestros jugadores jóvenes, algo muy importante también.

Larry que en los últimos doce meses ha jugado el Mundial de España con Brasil, ha ganado la Liga Paulista, los Jogos Abertos, la Liga Sudamericana y la Liga das Américas, perdiendo tan solo la Final de la NBB-7 ante Flamengo, en estos momentos está de nuevo concentrado con la Seleçao preparando los Panamericanos de Canadá, sobran calificativos a tan impresionante trayectoria.

Lucas Mariano ha sido una petición expresa mía a la Dirección del Club, sabíamos que terminaba contrato en Franca y ante las dificultades económicas que tanto se han escuchado que atraviesan los francanos teníamos que estar rápidos para fichar a uno de los jugadores con más futuro del baloncesto brasileño.

Joven, con un físico imponente y unos recursos técnicos que pueden hacer de él uno de los grandes pívots de la competición.

Muy buena mano desde la línea de tres puntos, recursos para jugar de espaldas que debe de explotar más, corre el campo como un alero y rebotea fácil y muy arriba, mejora físicamente nuestra posición de cuatro y si entiende que el trabajo puede hacer de él uno de los grandes será un jugador clave para nosotros.

Ahora está concentrado con la Selección Universitaria que disputará la Universiada en Korea, llegará a tiempo de empezar la pretemporada con vistas a una adaptación rápida.

Estoy contento con la plantilla construida, contento y agradecido al esfuerzo del Club para cada año ser un poco mejores, ahora toca aprovechar el descanso para llegar a tope de ambición.

Superar lo hecho hasta ahora es difícil, muy difícil pero que sería de nuestra vida sin retos que superar, eso es lo que quiero, trabajar para ser mejores, ser mejores para cada ganar cada partido y buscar victorias camino de un título, ese es nuestro sueño.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario