...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 28 de junio de 2015

EL VERANO AVANZA DEPRISA.

EL VERANO AVANZA DEPRISA.

Más de lo que me gustaría desde luego, parece que he llegado a casa hace unos días y ya ha pasado un mes y ahora ya toca descontar lo que queda para volver a Mogi.

Ilusionado y mucho con este nuevo proyecto, con la continuidad de ocho jugadores todo debería de ser más fácil y aunque no será una pretemporada fácil pues sin los internacionales no vamos a tener mucho nivel de entrenos cuando estemos al completo y adquiramos ritmo creo que podemos ser de nuevo uno de los mejores Equipos brasileños.
Mucho han trabajado Nilo y Ewerton para poner en marcha la nueva temporada, yo desde España y con mis habituales madrugones voy completando el trabajo a realizar y que de nuevo comandaran hasta mi llegada, mis Ayudantes Danilo Padovani y Alexandre Rios con el Preparador Físico Eric Ruiz.

El lunes día 13 de Julio comenzaran a llegar los jugadores senior, pasar los controles médicos y empezar a entrenar el miércoles 15, yo viajaré el día 21 para empezar una nueva temporada que será la cuarta en Brasil ¡!!!!!! Quien me lo hubiera dicho…..

Por Valladolid, como decía antes las vacaciones se me escapan entre los dedos, familia, amigos, alguna visita a la playa, por supuesto baloncesto y mucha casa que estoy a deseo de ella, sin faltar la cerveza fría, el buen vino y como no la comida española que luego se me hace muy largo el año.

No han faltado las entrevistas, desde Brasil y desde España pues entiendo que la actualidad está muy presente en mi vida y nunca dejaré colgado a aquel que quiera saber cómo va todo.

Como la realizada por Marcel Pedroza para la página de la Liga NBB:


O las realizadas por Guillermo Velasco o Guillermo Sanz:

Para terminar la buena noticia de la confirmación de mi asistencia al Clinic que se desarrollará en Francia durante el próximo Eurobasket, organizado por la Unión de Entrenadores Franceses y Francófonos de Baloncesto presenta un Cartel de lujo con algunos de los Técnicos más prestigiosos de Europa, Messina, Pesic, Kunter, Bartecheki, Beugnot, Billant, Alain Weitz, dan idea del nivel del evento.

Es todo un orgullo que cuenten conmigo, ya he tenido la oportunidad de ser ponente en Clinics importantes a nivel internacional, Portugal, Polonia, Francia, pero hacerlo ahora dentro de un marco tan importante como el Eurobasket es aún mayor.

Por supuesto he tenido que pedir permiso a mis directivos en Mogi das Cruzes pues supondrá un viaje de Sao paulo a Paris en el que perderé algún partido de Liga paulista pero creo que merece la pena y que al fin y al cabo estoy representando a mi Club al más alto nivel y por supuesto al Baloncesto brasileño.

Ahora tengo que aprovechar lo que queda en España antes de empezar de nuevo a tope de energía.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario