...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

lunes, 11 de mayo de 2015

SEMIFINAL NBB. VICTORIA EN BAURÚ 73-81

SEMIFINAL NBB. VICTORIA EN BAURÚ 73-81

En el primer partido de esta semifinal NBB-7 hemos ganado en Baurú por 73-81 haciendo un excelente encuentro donde la lectura de juego y el control del marcador y del reloj han sido claves.

Baurú se ha mostrado intratable toda la temporada, han ganado todo lo que han jugado, Liga Paulista, Jogos Abertos, Liga Sudamericana y Liga das Américas mas una impresionante Liga Regular con un balance de 28-2.

Su nómina de jugadores de calidad es extensa, ya nos habíamos enfrentado a ellos hasta en seis ocasiones esta temporada y siempre la victoria había sido para ellos, honestamente he de decir que siguen siendo los favoritos en esta serie, solo faltaba!!!!, pero….de momento el 0-1 es nuestro.

Tenemos que seguir siendo humildes, nuestro trabajo serio pero que no nos falte la ambición, ayer desde una planificación de partido bien estructurada y mejor llevada a cabo por mis jugadores nos hemos demostrado que podemos cerrar esta temporada tan impresionante que llevamos de forma aún más impresionante.

Perseguimos un sueño, pero para llegar a el debemos rozar la perfección como ayer hemos hecho.

En una buena entrada a partido hemos anulado algunas de sus piezas claves, nuestras rotaciones han aportado mucho y si en la primera mitad Tyrone ha aguantado al Equipo en el último cuarto Shamell y Filipin han demostrado su capacidad para cerrar el partido.

No me quiero imaginar cómo estará el pabellón de Baurú el martes, los partidos de playoffs dejan heridas y secuelas, ayer hemos tenido cuatro “torcedores” desde Mogi, entre ellos mi hija Celia, que han disfrutado con nuestra victoria, confío que no haya problemas para los muchos más que van a venir al segundo encuentro.


Sé que ahora en nuestra Ciudad solo se habla del Equipo y eso me llena de orgullo, nuestro pabellón va a reventar persiguiendo ese sueño, claro que sí, VAI MOGI.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/chamou-e-levou/

Fotografias: Joao Pires. (Baurú) LNB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario