...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 23 de mayo de 2015

HE RENOVADO CONTRATO CON MOGI DAS CRUZES.

HE RENOVADO CONTRATO CON MOGI DAS CRUZES.

En la mañana de ayer viernes he firmado mi renovación con Mogi Basquete con lo que comenzaré en el próximo mes de julio mi cuarta temporada al frente del Club brasileño.


Hace ya días que teníamos claro ambas partes lo adecuado de seguir trabajando juntos, yo personalmente tengo que agradecer a los dirigentes Nilo Guimarães y Ewerton Komatsubara toda la confianza que han depositado en mí a lo larga de estos tres años de un proyecto que no ha parado de crecer y que ya está asentado entre los mejores Clubs del basquete brasileiro.

El jueves tras la presentación en la Prefeitura de la campaña del “agasalho” quedamos reunidos con el Prefeito Bertaiolli para mostrar lo que deben de ser las líneas maestras de la próxima temporada, como siempre, recibimos todo su apoyo y creo que podemos presumir de que sin recibir dinero público también se pueden hacer buenas gestiones.

Con la seguridad de un sponsor como la firma de la constructora HELBOR como primer referente, muchas han sido las empresas que han apostado por colaborar con nosotros para poder seguir creciendo.

Hemos cerrado una temporada fantástica y las metas ahora son cada vez más difíciles de lograr y cada vez más exigentes, me gusta el reto y como he dicho hoy en la rueda de prensa, esta renovación cierra un ciclo en números muy importantes para mí.

Será la cuarta campaña en Brasil, cifra perfecta para asentar un proyecto deportivo y completa la friolera de treinta temporadas en baloncesto profesional ininterrumpidamente, desde aquella 85-86 en la que entre en el Valladolid Club Baloncesto como Entrenador Ayudante de Mario Pesquera.

Muchos años han pasado, vividos apasionadamente con muchas pero que muchas más cosas buenas que malas y con la oportunidad que me ha dado mi deporte de convertirme en Profesional y de que me pagaran por hacer lo que más me gusta.

Ahora llega el momento de volver a casa, a España, necesito descansar, ha sido una temporada muy intensa y con mucho desgaste.

Casi once meses de trabajo que merecen desembocar en unas buenas vacaciones, eso sí trabajando en la construcción del nuevo Equipo, pues de lo que ahora se consiga estará el éxito o el fracaso de la nueva campaña.


Un saludo.

2 comentarios:

  1. A torcida fica feliz por sua permanência, temos absoluta certeza de que estamos no caminho certo. Que a equipe possa se reforçar para sanar as deficiências apresentadas nessa reta final e o Mogi possa continuar evoluindo como equipe. Boas férias.

    ResponderEliminar
  2. Muito feliz com sua permanência no comando de nossa equipe, coach! Aproveite suas merecidas férias para recarregar as energias para os (duros) desafios da próxima temporada!
    Vai, Mogi!

    ResponderEliminar