...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 2 de mayo de 2015

GANAMOS EN MACAÉ 73-91. VAMOS A POR EL QUINTO!!!!!!!!

GANAMOS EN MACAÉ 73-91. VAMOS A POR EL QUINTO!!!!!!!!

Partido de vivir o morir, no han sido dos días fáciles de convivencia en Macaé tras perder el tercer partido, pero todos hemos entendido que teníamos que reaccionar y lo hemos hecho desde la intensidad, la concentración y la defensa.
Y no es ningún secreto que cuanto mejor defendemos más cómodos estamos en ataque, ayer no ha sido una excepción.

De nuevo hemos colocado un quinteto diferente en base al rendimiento de unos y otros y de nuevo hemos tenido una mala salida, el 17-4 de los cinco primeros minutos con algunos errores y pedidas de balón absurdas nos ha llevado a mover el banquillo y hoy sí, desde ahí la aportación de Tyrone y Paulao han marcado diferencias.
Foto Ryan Reid.

Con mejor lectura de juego y algunos ajustes defensivos absolutamente fundamentales hemos parado la productividad de Macaé y de su base americano Jamaal, no han podido con nosotros y en un pabellón que estaba abarrotado una hora y media antes del partido las diferencias marcadas en el segundo y luego en el tercer cuarto nos han dado una victoria clave.

Con un Shamell asumiendo responsabilidades en ataque y todos y cada uno aportando en muchos apartados nos vamos a Mogi con la sensación de no poder dejar pasar esta oportunidad de sentenciar en casa ante nuestro público que seguro que llenará el “Calderao” Hugo Ramos, el próximo lunes a las 20 h. de Brasil (1 de la madrugada en España) y retransmitido por la web de la Liga NBB.

Insisto, sin nada conseguido todavía, nos hemos enseñado el camino para ser mejores, desde el esfuerzo, la intensidad, la concentración y la defensa.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/noticias/637-mogi-das-cruzes-helbor-vence-macae-e-decide-vaga-no-hugao

Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/so_no_jogo_5/



No hay comentarios:

Publicar un comentario