...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 5 de mayo de 2015

ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!!!!!!!!. GANAMOS 91-84

ESTAMOS EN SEMIFINALES!!!!!!!!!!. GANAMOS 91-84


En un quinto partido tan intenso como los cuatro anteriores hemos ganado a Macaé por 91-84 ante un pabellón que ha llenado las 5.300 localidades y que ha llevado en volandas al Equipo cuando más lo necesitaba.

Y es que dentro de la igualdad en la que se ha desarrollado el juego, Macaé ha abierto hasta 8 puntos terminando el tercer periodo, a grandes problemas, grandes soluciones, he jugado sin bases y con tres aleros juntos, nos ha salido bien y hemos dado la vuelta hasta conseguir el partido, el pase a semifinales y ver a toda una Ciudad emocionada con su Equipo.

Con Shamell ejerciendo de base, Filipin abriendo las esquinas, Jimmy defendiendo y anotando canastas decisivas más un Tyrone que otra vez a demostrado que cuando juega con intensidad es casi imparable y la suma del resto del conjunto que otra vez aportando todos conseguimos dar la vuelta a la eliminatoria.

Después de colocarnos 1-2 tras perder el tercer partido tuvimos que buscar la reacción del grupo, de nuevo ha sido buena y eso nos ha permitido ser hoy aún más fuertes.

Si llegar el año pasado a semifinales fue difícil y algunos lo consideraron como una casualidad, este año nuestra cuarta plaza en la Liga Regular y ahora esta clasificación demuestra que seguimos creciendo.

Solo repetiremos dos Equipos de los semifinalistas de la temporada anterior, Mogi y el ganador del Flamengo-Sao José que se juega hoy, eso nos da muestra de la gesta conseguida.

Y esta tarde a esperar rival, Baurú-Franca se enfrentan en el decisivo quinto partido, nosotros a seguir trabajando, ese es el único objetivo.

Seriedad y disciplina definen nuestra forma de entender esto y posiblemente ahí radique nuestro éxito.

Vai Mogi ¡!!!!!!!!

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:



Fotos de Cleomar Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario