...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 13 de mayo de 2015

DERROTA “IN EXTREMIS” 84-81 EN BAURU. (1-1)

DERROTA “IN EXTREMIS” 84-81 EN BAURU. (1-1)


Qué pena la verdad, pocos creían que lo podíamos repetir y bien cerca que hemos estado, a tres segundos del final el base de Baurú Ricardo Fischer nos ha clavado un triple para dejar el marcador final, guardaba como oro en paño mis tiempos muertos y nos han servido pues he pedido los dos seguidos para sacar una jugada y que Filipin pudiera tirar, lástima que no haya caído la canasta del empate.

Baurú ha jugado con fiereza, particularmente creo que excesiva pero la permisibilidad que se tiene con algunos jugadores es irritante por momentos.

Como muestra y no hablo de apreciación que yo respeto mucho ese aspecto arbitral, sino que hablo de Reglamento que debería de ser igual para todos, al final del primer cuarto con 13 segundos por jugar Alex García ha hecho una falta muy dura sobre Filipin y tras esa falta ha repetido otro golpe. 

El Reglamento habla con claridad sobre sancionar la falta después de falta, pero no sucedió así.

Filipin se revolvió y recibió una falta técnica, ante mi asombro por lo marcado y mi lógica protesta yo también soy sancionado con falta técnica.

Conclusión, al final del primer periodo 19-13 para Baurú. Espero que no sea sancionado por narrar lo que aconteció que ya m puedo esperar cualquier cosa.

Después los locales han sido superiores durante los siguientes cuartos, hemos sido capaces de aguantar “el chaparrón” que ha sido de hasta 18 puntos de diferencia, mediado el tercer periodo hemos subido líneas y con un trabajo de paso a paso y defensa a defensa hemos conseguido remontar hasta dar la vuelta al marcador en dos ocasiones, así se han desarrollado los instantes finales hasta ese triple final antes narrado.

Una lástima, no me gusta eso de las victorias morales, me cuentan que en televisión han elogiado mucho nuestro trabajo, pero en esto de los playoffs lo único que sirve son las victorias en el marcador.

Ahora la serie viaja a Mogi das Cruzes donde nuestra “torcida” va a reventar el pabellón, sabemos de la dificultad de ganar a un Equipo con tantas figuras y tanta calidad, solo esperamos un trato un poco más lógico podríamos decir, esperamos que así sea y que no nos acordemos de lances que cuestan victorias.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete.


Crónica de NBB.



 Fotos. Enrique Costa.

4 comentarios:

  1. Lamentável a atuação da arbitragem, mas nosso time foi valente e por pouco não venceu. Valeu a pena ter viajado para acompanhar nossa equipe, agora vamos empurrar Mogi rumo à vitória.

    ResponderEliminar
  2. Arbitragem foi fundamental para o resultado negativo, fomos prejudicados novamente com faltas inexistentes e com faltas técnicas absurdas. A Liga Brasileira tem uma das piores arbitragem de basquete do mundo. Mogi está de parabéns pela campanha, time de guerreiros e um técnico inteligente e audacioso. Parabéns a todos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos fechar em casa Paco #euacredito #vaimogi
    Wagner Lorijola

    ResponderEliminar