...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 16 de mayo de 2015

85-78 VICTORIA ANTE BAURÚ. A UN PASO DE LA FINAL.

85-78 VICTORIA ANTE BAURÚ. A UN PASO DE LA FINAL.

Creo que es mejor decir, a un paso de un sueño, que es lo que es, un sueño poder ganar un partido más a Baurú y llegar a la Final de la Liga NBB-7.

Ayer con un pabellón Hugo Ramos, lleno hasta la bandera con sus 5.300 sillas abarrotadas y alguno más de pie por donde se pudiera ver el partido, han llevado en volandas al Equipo, que gozada es tener un respaldo así.

Baurú sabíamos que venía a por todas y así lo ha demostrado en el inicio del partido, el 10-19 ha encendido las alarmas pero una vez más las rotaciones del banco nos han dado mucho y al descanso ya ganábamos por 37-34.

En el inicio del tercer periodo han vuelto a mandar hasta que Gustavo Lima ha tomado el mando y el ritmo del partido, Jimmy la defensa del jugador más acertado rival en cada momento y Shamell ha vuelto a poner toda su enorme calidad al servicio del Equipo.

Sin abrir grandes ventajas hemos controlado muy bien el marcador para ganar este segundo punto que nos permite abrir la puerta de la gloria.

Tenemos que ser conscientes de la dificultad de jugar contra Baurú, su enorme talento individual puede desequilibrar un partido en cualquier momento pero ellos ya saben también que pueden perder, que sabemos cómo ganarles.

Estas 36 horas hasta el cuarto partido (domingo 13 horas de Brasil), más cinco en España, están cargadas de mucha emotividad, ansiedad y presión, quien mejor canalice eso podrá ganar ese encuentro.

Un saludo.

Dejo un enlace de un reportaje en una de las páginas deportivas brasileñas sobre mi trayectoria en estos tres años al frente de Mogi, fiel reflejo de mi personalidad, todo sea dicho.


Crónica de Mogi basquete:


Crónica de NBB:



1 comentario:

  1. Parabéns pelo trabalho, muito legal ver a matéria da UOL e perceber como valeu a pena atravessar os percalços para chegarmos até aqui. Pra quem viu esse time ressurgir, voltar ao NBB e ir evoluindo gradativamente, realmente será um sonho chegar à final. Que os jogadores se mantenham focados e a arbitragem não nos atrapalhe. VAI MOGI!!!

    ResponderEliminar