...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 24 de abril de 2015

EMPEZAMOS PLAY-OFF CON VICTORIA 84-72.

EMPEZAMOS PLAY-OFF CON VICTORIA 84-72.

Macaé es nuestro rival, con todo merecimiento eliminó a Minas que había sido sin duda el Equipo revelación de la Liga Regular.

Venir desde la decimosegunda posición da un plus de heroicidad que nosotros ya vivimos la temporada pasada, por eso los de la bonita Ciudad al norte de Río de Janeiro serán un rival muy pero que muy difícil, están bien entrenados por Leo Costa y son un conjunto no exento de calidad individual y con un físico poderoso.

De ahí la importancia de empezar bien y la verdad es que la tarde no lo ha hecho demasiado, te pasas tres semanas controlando todo y hoy nuestro pívot titular Paulao Prestes ha amanecido con placas en la garganta que le han impedido estar incluso en el partido, una lástima sobre todo para él pues nuestra filosofía de Equipo es valorar a los que juegan no lamentarse de los que no juegan.

También teníamos claro que el inicio de partido nos iba a mostrar a un Macaé con otra velocidad y que necesitaríamos varios minutos para tomar el pulso de nuevo a la competición.

Así ha sido, nuestro rival ha empezado fuerte, ha mandado y tanto en el primer parcial 13-17, como al descanso 34-37 hemos tenido que ir por detrás, la igualdad 55-55 ya ha llegado al terminar el tercer periodo y en último con una excelente defensa colectiva y un inconmensurable Filipin hemos ganado el partido.

Primer punto de la eliminatoria, ahora hay que tener cuidado, si duro e intenso ha sido el primer partido esto es playoff, va a ir creciendo sin duda.

Pocos asientos han quedado libres, el objetivo como Club es llenar nuestro pabellón, seguimos creciendo y mejorando, ayer se inauguró una sala vip para sponsors y familiares donde hasta me han cantado el cumpleaños feliz, para mí la victoria es el mejor regalo de cumpleaños, es tan gratificante formar parte de esta historia que estamos escribiendo cada día, cada partido.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:



Una vez más las fotos de nuestro fotógrafo Cleomar Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario