...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 26 de abril de 2015

DERROTA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE P.O. 84 – 89.

DERROTA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE P.O. 84 – 89.

Hemos perdido con Macaé 84-89 en un excelente partido de nuestros rivales donde su base americano Jamaal nos ha destrozado y no por sus 28 puntos si no por que ha desquiciado a nuestros directores.

Cronológicamente el partido ha comenzado así, salto inicial que gana Macaé, falta de Elinho sobre Jamaal y falta Técnica por desconsideración con el árbitro, para mí bien pitada, en la siguiente acción defensiva falta de nuevo con los mismos protagonistas, conclusión mi base titular a los 39 segundos….al banquillo con tres faltas.


Ha entrado Alexandre que sigue sin aportar gran cosa en ataque y aún menos en defensa.

Mediado el primer cuarto ha entrado Gustavo, a los seis minutos lo he tenido que quitar con cuatro faltas una de ellas técnica también.

Así que por ahí se nos ha empezado a complicar mucho el partido y es que mi lucha desde hace tiempo para que mis jugadores hablen menos y jueguen más empiezo a pensar que es una lucha perdida.

Con protestar y buscar excusas tenemos todo hecho y me jode mucho escribir esto, pero es la puñetera realidad y ayer no da para hablar del arbitraje nada de nada, el partido lo hemos perdido nosotros y lo ha ganado Macaé.

Con mucho esfuerzo para estar en partido hemos llegado al descanso 41-44, demasiados puntos hemos hablado, si dejamos ir a esa anotación no ganaremos, hemos avisado en el vestuario.

Evidentemente al final hemos recibido 89, diecisiete puntos más que dos días antes, muchos de ellos en contraataques fáciles después de perder el balón en ataque.

Aún así, en el tercer cuarto hemos mejorado mucho hasta mandar por hasta diez puntos y el 68-60 al inicio de los diez minutos finales marcaba el camino para ganar, pero hemos llegado al cuarto periodo y nos han metido 29, imposible ganar, ni 1x1, ni colocación, ni rebote, conclusión…..derrota y a jugarse toda la temporada en Macaé.

Hasta allí viajaremos el martes, jugamos el miércoles y el viernes para un todo o nada, pues caer ante Macaé sería un triste final a una muy dura y difícil temporada aunque también exitosa, de nada habrá servido el esfuerzo de haber ganado 21 partidos y terminar cuartos.

Una pena pues ayer el pabellón registró el primer lleno de la temporada con una afición que estuvo mucho mejor de lo que estuvo el Equipo, ahora nos toca devolver la ilusión a toda nuestra Ciudad.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:



Fotografías de Cleomar Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario