...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

martes, 7 de abril de 2015

CERRAMOS LIGA CON VICTORIA ANTE FRANCA 74 – 78.

CERRAMOS LIGA CON VICTORIA ANTE FRANCA 74 – 78.

Así es, cuando nadie fuera del Equipo pensaba que íbamos a terminar ganando pues lo hemos vuelto a hacer, sin Shamell, dando muestras una vez más de la fortaleza como EQUIPO que hemos construido y que durante tantos meses hemos trabajado.

El partido se ha disputado en Sao Sebastiao do Paraíso, pues el Equipo local de Franca tenía su pabellón ocupado por un evento religioso….

Hemos viajado en el mismo día, un esfuerzo importante de todo el grupo, siete horas para ir, jugar y volver con pizzas en el bus, clasificatoriamente no podíamos mejorar y la victoria la verdad refrenda el nivel humano de este Mogi das Cruzes, ni una protesta, sabemos que no somos un Club rico y que también tenemos que ayudar cuando es necesario.

Queríamos ganar para terminar bien la Liga Regular de esta NBB 7, para nosotros una Liga donde hemos ganado fuera de casa a TODOS nuestros rivales excepto los más grandes con los que hemos estado cerca, Limeira, Flamengo y Baurú, los tres Equipos que nos han precedido.

      Equipe                             Ap(%)                       V                  J
BAURU            bauru       93.3                     28              30
LIMEIRA          Limeira       83.3                     25              30
FLAMENGO      FLAMENGO-ESCUDO      76.7                     23              30
MOGI D.C.         LogoMogi      70.0                     21              30
MINAS               Minas      56.7                     17              30


Un partido marcado por la ausencia de nuestro anotador Shamell, (20,2 pts. x partido), máximo anotador de la Liga y que de nuevo hemos demostrado que estamos preparados para solventar cualquier problema que se nos presente, hemos jugado y ganado sin Paulao, sin Gustavinho, Alemao que prescindimos por su actitud, sin Tyrone, ahora sin Shamell e incluso conmigo fuera del banquillo por mi sanción, pues no han podido con nosotros, el EQUIPO por encima de todo, así me gusta trabajar y así se consiguen resultados.

Hasta el descanso mucha igualdad, el empate a 42 reflejaba el hecho de que nadie abriera ventajas importantes, después de pasar por el vestuario Franca con un acierto excepcional desde la línea de tres puntos ha abierto una diferencia de diez puntos al final del tercer cuarto.

A partir de ahí con el Equipo más defensivo posible y trabajando mucho en la pista hemos ido recortando punto a punto hasta ganar este parcial final por 8 a 22, ganando así el partido y sobreponiéndonos a decisiones arbitrales contrarias a nuestra opinión pero sin perder la cabeza, no así Franca que de nuevo y no es la primera vez terminó el partido protestando airadamente varias acciones, no quiero ni pensar si fuera yo quien actuara así, pero en fin, soy yo el que se tiene que adaptar que ya he aprendido la lección.

Con los playoffs de octavos ya definidos solo nos queda esperar rival que saldrá del enfrentamiento entre Minas y Macaé, tiempo es por tanto de recuperar en lo que ha sido nuestra última parada y preparar bien ese cruce que desde luego sea quien sea no será rival fácil, nosotros sabemos de buena mano lo que es venir desde atrás.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/noticias/612-mogi-das-cruzes-helbor-vence-franca-e-encerra-1-fase-com-chave-de-ouro

Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/fechou-com-estilo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario