...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 20 de marzo de 2015

VICTORIA ANTE PAULISTANO 88 – 77 EN UN PARTIDAZO !!!

VICTORIA ANTE PAULISTANO 88 – 77 EN UN PARTIDAZO !!!

Son de esos días que te sientes orgulloso de tu Profesión, claro que sí. Soy Entrenador y entreno a un Equipo de Baloncesto.

Son de esos días que planificas un partido y cada una de las premisas que marcas van saliendo como has ideado, tácticamente hemos sido muy superiores a Paulistano, frenando a sus mejores jugadores, ganando el partido en rebotes y por momentos abriendo brecha en el marcador con nuestro juego, alegre, agresivo y también espectacular.

Son de esos días que te sientes orgullosos del grupo que entrenas, ver como cumplen con disciplina espartana lo planteado, que no dudan en tirarse a por un balón teniendo el marcador en franquía y que conectan con la grada en una comunión que nos puede llevar lejos.

Y todo esto frente a un gran Equipo como es Paulistano, los actuales sub Campeones han luchado hasta el final y no han bajado los brazos en ningún momento, de ahí que el resultado no haya sido de escándalo.

Con un pabellón que registraba una muy buena presencia de “torcida” sensibilizada con los hechos que ocurrieron en el partido de ida pero que ha dado una lección de animar y apoyar a sus jugadores sin caer en ningún error que pudiera derivar en una sanción para el Club, enhorabuena.
Paco, Español de nacimiento, Mogiano de corazón. Foto:Cleomar Macedo.
Xenofobia es crimen. Eterno 87-44 de Liga paulista. Foto: Bruno Rocha.

Hemos tenido un primer cuarto casi perfecto, agresivos, con defensas alternativas que han frenado a los buenos atacantes de paulistano, el parcial de 20-9 es claro, en los segundos diez minutos hemos perdido intensidad y el rival lo ha aprovechado para irse al vestuario con un 38-26, aunque en valoración ganábamos por ¡¡¡¡¡ por treinta puntos !!!!!.

En el tercer periodo se ha definido el partido, los dos Entrenadores hemos recibido sendas faltas Técnicas por entrar en la pista (la primera vez que yo lo hacía, todo sea dicho), apenas un minuto después el Técnico visitante ha desafiado las normas volviendo a saltarse la Regla FIBA de la Línea del Entrenador, ha recibido su segunda falta Técnica y al vestuario, hemos cerrado cuarto con 12 puntos de ventaja y ya en el final, nadar y guardar la ropa, por momentos hemos dominado por veinte puntos y solo el pundonor de Paulistano y nuestras pérdidas de balón han rebajado el marcador hasta el 88-77 final.
Shamell. Foto: Cleomar Macedo.

El trabajo de Equipo ha sido sobresaliente, asumiendo cada uno las funciones que tiene que realizar y con el punto de generosidad necesario para jugar a este deporte.
El Equipo en el vestuario antes de salir a jugar. Foto: Cleomar Macedo.

Ahora con la cuarta plaza, casi, casi asegurada, aun no es matemáticamente por la excelente campaña que está haciendo Minas, nos podemos jugar la baza de llegar a ser terceros en Río de Janeiro contra Flamengo, tenemos 19 victorias ya es pase lo que pase un temporadón y hay que disfrutar de el hasta el final.

Seguiremos contándolo. Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica y estadísticas de NBB:


1 comentario:

  1. Paco, felicitaciones por el partido de ayer (Felicitações pela partida de ontem). Un saludo.

    ResponderEliminar