...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

domingo, 29 de marzo de 2015

GANAMOS EN MACAÉ 89-95. LLEGÓ LA VICTORIA 20.

GANAMOS EN MACAÉ 89-95. LLEGÓ LA VICTORIA 20.

Dolidos por la forma de perder ante Flamengo y sabedores de la dificultad de ganar en una pista como la de Macaé, donde la presión del público en una cancha pequeña hace que los locales vendan siempre muy cara su derrota.

Hemos ganado, ese era el objetivo aunque nos ha costado entrar en juego, una vez más demasiadas protestas, demasiado hablar y justificar errores con los Árbitros, a los cuatro minutos ya habíamos recibido dos faltas técnicas.

Si por momentos habláramos menos y jugáramos más….

Así que el partido ha discurrido en equilibrio hasta el descanso donde perdíamos 44-42 después de haber mandado gracias a nuestra presión a todo campo, aunque otra vez nuestras absurdas perdidas han propiciado un parcial de 15 a 5 en los últimos tres minutos antes del descanso.

Poco hemos hablado de baloncesto en el vestuario y si de actitudes para jugar encuentros así, una mala salida de nuevo al partido ha propiciado un cambio de cuatro jugadores juntos, quedando solo Tyrone quien después de cuatro partidos muy malos ha vuelto a demostrar que pasar por el banquillo es muy buena medicina a veces.

Con un Equipo de “obreros” en la cancha, Gustavo, Jimmy, Tyrone, Wagner y Gerson, hemos vuelto a dominar el partido con rentas de hasta 14 puntos y donde nuestro horroroso partido desde el tiro libre ha impedido ganarlo con más amplitud, solo la reacción local en los últimos instantes ha dado emoción pero sin llegar a peligrar el resultado.

Macaé es ahora un futurible rival de playoff, se enfrentara casi con seguridad a Minas en una eliminatoria yo creo que más igualada que lo que dice la clasificación.

Nosotros aun debemos luchar por ser terceros, Flamengo no dejará que se le escape pero debemos tener ambición para sumar todas las victorias que podamos, certificando así la magnífica temporada que estamos realizando.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:


.

1 comentario:

  1. Felicitaciones y vamos por el tercer puesto. Yo confió en ustedes !

    ResponderEliminar