...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 15 de enero de 2015

VICTORIAS FAMILIARES.

VICTORIAS FAMILIARES.

Familiares de familia todo sea dicho.

Ayer ganamos en la turística Ciudad de Fortaleza en el nordeste del País al Equipo local de Ceará por 80-91, lo cierto es que veníamos a ganar y ganamos, punto.

Con tres derrotas seguidas y muchos buscando mierda donde no la hay, las derrotas evidentemente no dan para vivir felices, de ahí a todo lo que se ha dicho y escrito va un rato, pero claro el sensacionalismo periodístico es lo que vende, donde no se llega con el talento hay que llegar llamando la atención.


Han sido un par de semanas duras, no soy el mejor amigo cuando se pierde y me gusta ganar desde la seriedad, la exigencia y la disciplina y estos valores chocan a veces frontalmente con algunos jugadores, pasa aquí y en cualquier lugar del mundo.

Anoche sin hacer un gran partido y defendiendo fuerte apenas diez minutos de los cuarenta, nos bastó para abrir una brecha e iniciar el cuarto periodo con 18 puntos de ventaja.

Como nos falta ese espíritu de querer más que ya he criticado otras veces pues al final a sufrir más de la cuenta aunque sin perder el control del partido, así que no hablo más, como decimos en España, el que quiera saber… a Salamanca.

Mucho más puro y sin tantos intereses mediáticos es el baloncesto de la mayor de las García Paunero, Celia mi hija iniciaba el año jugando en el Junior College de Lammar Comunity, mejor no ha podido comenzar, victoria de su Equipo Otero JC y sus 27 puntos y 16 rebotes hablan bien a las claras del rendimiento y de la ambición que atesora.

Y victoria también de Clara que andábamos todos preocupados por una lesión de rodilla que se había producido antes de navidades en el Conservatorio de Danza y que ya las pruebas realizadas han confirmado que puede volver con su actividad.

Todo bien entonces, desde Fortaleza a punto de salir para Brasilia donde jugamos mañana para cerrar la primera vuelta, de momento el saldo ya será positivo, quien nos lo hubiera dicho hace dos años y que poco valor dan algunos a las cosas.

Ya se darán cuenta ya.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:


No hay comentarios:

Publicar un comentario