...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

miércoles, 28 de enero de 2015

QUINTA VICTORIA SEGUIDA FUERA. A PALMEIRAS 68-84

QUINTA VICTORIA SEGUIDA FUERA. A PALMEIRAS 68-84

En un muy buen partido de mi Equipo, serios, trabajando atrás y dejando otra vez muy buenas sensaciones hemos ganado a Palmeiras por 68-84, (31-40) al descanso.

Hemos dominado en casi todas las facetas del juego a un buen Palmeiras que venía de ganar al líder Limeira, los de Regis Marelli son un buen Equipo, estaban en línea ganadora como muestran sus últimos triunfos pero ayer no han podido con el buen hacer de Mogi.

Es nuestra quinta victoria seguida en esta Liga, abre la mejor racha de triunfos consecutivos desde mi llegada, esto demuestra que ya no somos el Equipo simpático que estaba creciendo, ahora somos una piedra en el zapato para algunos poderes establecidos que no saben cómo ya como frenar nuestra ascensión.
                                      Foto: Cleomar Macedo

Ni quiero ni debo seguir escribiendo ahora, ayer he sido juzgado (manda huevos), por lo que pasó el día de Paulistano (que les ganamos vaya), el mayor castigo es para mí….

Si me muerdo la lengua me enveneno, ya escribiré ya y dejaré bien claro mis pensamientos y mi postura.
                                      Foto: Cleomar Macedo

Desde que llegue a este País no he encontrado más que trabas para poder hacer mi trabajo y está es una más, hasta cuándo y hasta donde lo decidiré yo, no cuatro reprimidos racistas.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario