...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 9 de enero de 2015

MEJORÍA SIN RECOMPENSA. ANTE FRANCA DERROTA 80-82.

MEJORÍA SIN RECOMPENSA. ANTE FRANCA DERROTA 80-82.

Con tres opciones para empatar o ganar el partido desperdiciadas es difícil conseguir la victoria.

Hoy hemos tenido el triple para empatar y no hemos sabido sacar la falta cuando ha salido a taponar su pívot, después hemos tenido el triple para ganar y nos han puesto un taponazo y finalmente en el saque de fondo hemos tenido el tiro para empatar y no lo metemos, todo eso en los últimos 14 segundos.

El partido ante Franca ha empezado bien, con mejoría defensiva basada en que el que hace una pifia atrás se va al banco, así hemos encajado 13 puntos, era el camino para ganar, pero por desgracia no ha tenido continuidad.

24 en el segundo, 20 en el tercero y 25 en el cuarto !!!!!

Mandando por 30 a 21 y con posibilidades de abrir brecha buena, despreciamos a jugadores y Carlos Cobos (ex de muchos equipos LEB) que llegaba con 1 de 11 en triples pues nos ha clavado 3 de 4 en el segundo cuarto, incluido uno sobre la bocina después de perder el balón nosotros en el último ataque. Sin comentarios.

Tyrone Curnell que no está jugando nada bien en los últimos encuentros, parece ser que por unos dolores producidos por unas calcificaciones en el tendón ha redondeado su mal cuarto con una Técnica camino de los vestuarios, con lo que hemos empezado el tercer periodo con tiro libre en contra y balón para ellos.

Al colocar a Marcos Mata (ex ACB en Sevilla la temporada pasada) de cuatro abierto nos han hecho daño, solo Thomas ha “podido” frenarlo un poco, ni la zona que nos han destrozado ante nuestra pasividad y las defensas alternativas han conseguido frenar al argentino 17 puntos y 26 de valoración y al joven alero Leo Meindl, 24 puntos y 25 de valoración.

Entre ellos dos han liderado a Franca, nosotros solo a tirones hemos conseguido enjugar la diferencia que ha sido hasta de diez puntos tras una canasta con adicional de Shamell más otra Técnica por protestar.

La verdad es que haciendo una cuenta bien simple, si los dos americanos en vez de protestar hubieran defendido un poco mejor igual ahora teníamos una victoria más, sus dos técnicas pesan y mucho en el resultado final, yo paso la cuenta al club, que paguen por hablar de más.

En fin, hemos mejorado en intensidad con respecto a Baurú que ayer ganó en Sao José con enorme facilidad de nuevo, no nos basta para ganar, nuestro juego de ataque se atasca en el momento que el balón no circula y se queda en las manos de un jugador, ahí, uno tiene la bola y nueve miran, cuatro encabronados de que no la pase y cinco preparados para defender, lo llaman baloncesto moderno, yo como ya voy mayor creo en otra forma de hacer llegar la bola al jugador determinante, pocas veces lo estoy consiguiendo.

Me da mucha pena por nuestro público que ayer en gran número animó mucho y muy bien para poder ganar, pocas pegas podemos poner, que siempre hay alguno que nos grita e insulta, allá el con sus frustraciones personales, la inmensa mayoría de verdad que ayer dió muestras de cómo calentar un partido.

En la rueda de prensa, un periodista que entiendo que me tiene ganas me pregunta si pienso en dimitir después de tres derrotas seguidas (como Ancelotti en el Madrid, jejeje), le conteste con toda la educación del mundo:

El año pasado por estas fechas, un periódico de Mogi publicó mi foto con un mensaje, “Paco Fora”, un año después aquí sigo, siendo semifinalista de la Liga NBB y Sub Campeón de la Liga Sudamericana”.

Está todo dicho.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:




No hay comentarios:

Publicar un comentario