...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 30 de enero de 2015

JAJAJAJA GANAMOS LA SEXTA A PINHEIROS 81-88

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en un muy buen partido, otro más, hemos ganando a Pinheiros por 81-88 dominando el marcador de principio a fin.

Me río y mucho pues las últimas 48 horas han sido para llorar, en un autentico circo donde han estado intentando que cumpliera mi suspensión con efecto inmediato y no pudiera dirigir al Equipo en los partidos contra Pinheiros y Limeira de la próxima semana.

Por principios personales y morales estoy convencido que es casualidad, solo casualidad y que el hecho de que el Presidente de la Liga NBB sea a su vez Presidente de Limeira y el VicePresidente de esta competición sea el Director de Pinheiros, no tiene nada de relación pero “la mujer del Cesar aparte de serlo debe de parecerlo”, decian en la antigua Roma.

Durante el día de ayer, no iba a dirigir, llegue al pabellón y el Comisario, muy recto él, nos dice que ni en el Pabellón podía estar… veinte minutos después se me comunica que ha sido tenido a bien aceptar el recurso presentado por nuestro Abogado para que se me aplicara una suspensión cautelar de mi sanción.

Primer partido ganado del día, bien Cesar!!!!!!!

Así que entre las dudas de si podíamos seguir con el plan previsto que era cumplir ya el primer partido o salir y dirigir el partido, pues a falta de cinco minutos para empezar el juego he salido a la cancha para hacer mi trabajo.

Hay tantos defectos de forma en todo este proceso que a mí personalmente no me gusta nada como se está llevando, desde el día de la vista que curiosamente se marca en la mismo fecha y casi hora que un partido de la propia Liga y que lógicamente impide que yo pueda acudir.

Defecto de forma es que en las comunicaciones del STJD, sea llamado como Paco García, de una forma coloquial y desde luego poco educada y menos aun jurídica.

Mi nombre es Francisco García Álvarez, como se refleja en mi documentación laboral y deportiva de la propia Liga NBB.

De la primera comunicación de la sanción a una segunda que se envía ayer hay cambios que no sé muy bien a que obedecen pues debe de ser un acta levantado durante la vista y no debe a lugar cualquier modificación.

Pero en fin, después de ganar ese primer partido, también ganamos el segundo, frente a un Pinheiros que como dice un amigo mío se llevo hasta cuatro de nuestros jugadores más importantes de la temporada pasada, pero se olvidaron de lo más importante…JAJAJA


Con una excelente salida pusimos tierra de por medio, el 13-25 del primer cuarto se antoja hasta corto, en el segundo ampliamos la ventaja hasta los 20 puntos y solo un mal final de periodo nos lleva a los vestuarios ganando 33-44.

El tercer cuarto ha igualado el partido, pero hemos sabido salir airosos de todos los problemas que hemos encontrado, incluido antideportivas y técnicas recibidas. Ganando por 13 puntos hemos afrontado el último cuarto, controlando en todo el momento el marcador y solo los triples desesperados de Pinheiros han acercado el resultado hasta el 81-88 final.

Victoria que nos coloca muy arriba en la tabla, clasificación que me imagino que comienza a molestar a muchos clubs que para vernos tienen que empezar a levantar la cabeza.

Victoria importante, la sexta seguida en una racha exitosa basada en la seriedad del Equipo, la sana convivencia del grupo y un juego cada vez mas engrasado que hace que podamos superar todas las adversidades que van surgiendo.

En fin y cambiando de tema una reflexión, esta semana ha llegado al Real Madrid el jugador de futbol Lucas Silva y ayer mismo el Equipo de mi Ciudad, el Real Valladolid ha incorporado a Tulio de Melo.

Ambos brasileiros y sin problemas burocráticos para debutar este fin de semana con sus Equipos, igualito que aquí, todo facilidades.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:



.

2 comentarios:

  1. Linda sequência, vai dar muita moral para a sequência do campeonato e espero que acalme os corneteiros que vivem de tentar plantar crises na equipe. Pra cima deles, Paco. VAI MOGI!!!!

    ResponderEliminar
  2. Paco, sigo o teu blog e vexo que resaltas demasiado aspectos negativos, cando hai moitas situacions polas que debias estas encantado e das que debias estar disfrutando, a confianza dun club, os resultados, e gran momento de xogo que esta tendo o equipo, ¿porque estas tan lonxe de casa?, que mais pode pode pedir un profesional.
    Noraboa, os resultados son os que son, todo o mundo os esta vendo. Unha aperta. Tito

    ResponderEliminar