...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 23 de enero de 2015

GRAN VICTORIA ANTE MINAS 66-76.

GRAN VICTORIA ANTE MINAS 66-76.

Y sobre todo es una gran victoria por la entidad del rival, para mí la auténtica revelación de la primera vuelta, por resultados y por su juego alegre, rápido y desenfadado.

Su Técnico Demetrius Ferraciu es a mí entender de lo mejor de la Liga, ha sabido sacar lo mejor de un grupo muy joven pero muy bien compenetrado con los veteranos.
                                      Foto Joao Pires. LNB

Hoy, a una hora “indecente” para jugar basket profesional, pues las diez de la mañana no es de recibo por mucho que me lo expliquen, hemos jugado uno de nuestros mejores partidos de esta temporada.

Muy serios, respetando al rival, bien colocados en defensa y dominando el rebote, moviendo bien el balón ante la mejor defensa de la Liga y parando su mortal contraataque.

Buen inicio de juego mandando en el marcador durante todo el partido, 17-18 al final del primer cuarto, 33-41 al descanso, hemos pasado la lógica crisis mediado el tercer periodo donde mantener el mando ha sido creo que clave para volver a abrir una brecha que hemos manejado con sabiduría y otra buena defensa en los diez minutos finales (11 puntos encajados).

Buena victoria que nos coloca en la cuarta posición de esta Liga NBB, todo un hito a estas alturas y que demuestra el buen hacer de todo el grupo a pesar de todos los inconvenientes con los que hemos tenido que convivir desde que empezó esta temporada.

Esta que es nuestra séptima victoria en ocho encuentros como forasteros deja en el aire una sensación del porqué nos cuesta tanto ganar en casa y ser tan fiables fuera de Mogi.

Quizá a ninguno y hablo por mí que quede claro, NO nos gusta que nos silben, nos chillen o nos escupan en nuestro propio pabellón, esa minoría porque son cuatro idiotas flaco favor hacen.
                                          Foto Joao Pires. LNB

Animar cuando se gana es muy fácil, hacerlo cuando las cosas no salen o se está perdiendo es lo complicado y es cuando más apoyos necesita un deportista.

De la prensa, de su seguimiento, de sus opiniones dando sensacionalismo a cosas banales prefiero no opinar, pero ganando, ganamos todos hasta a los que les “jode” que ganemos.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica y Estadísticas de NBB:



No hay comentarios:

Publicar un comentario