...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 5 de diciembre de 2014

QUE SEMANA TAN DIFICIL !!!!!!!

QUE SEMANA TAN DIFICIL !!!!!!!

Que difícil de verdad afrontar esta semana, podríamos decir que todo han sido problemas y aunque poco a poco se van resolviendo, el desgaste personal y profesional está siendo muy alto.

Jugamos contra Palmeiras aquí en Mogi el domingo, después de los merecidos días de descanso tras la Final Four de la Liga Sudamericana empezábamos la semana muy en precario.

El Equipo Sub22 está compitiendo en la Liga de Desenvolvimiento que organiza la propia NBB y patrocina el Ministerio de Deportes Brasileño, se juega por fases con varios días de partidos seguidos, ahora disputando la segunda de las concentraciones están en Joinville en el Estado de Santa Catarina en el sur del País, muy lejos de nosotros.

Lo están haciendo muy bien y es otro motivo de orgullo ver como nuestros jóvenes crecen día a día con la competición.

El problema es que el Equipo Profesional se nos ha quedado en cuadro y tampoco he querido desmembrar a los jóvenes, sería desvestir a un Santo para vestir a otro.

Así que iniciamos trabajo semanal con siete jugadores seniors, Gustavo Lima es baja de larga duración para sanar sus dolencias en la espalda, Paulao Prestes se lesiono el tobillo durante la Final y no sabemos cuándo volverá a entrenar y Daniel Castellar “Alemao” ha sido apartado del Equipo y se está a la espera de dar solución a su contrato.

Sí hemos contado con la ayuda de dos Sub17, Lucas y Hugo nos echan una mano valiosa para poder entrenar y al menos intentar preparar mejor el partido del domingo.


En la vorágine de intentar mejorar el Equipo se ha incorporado hasta final de temporada el base Alexandre Pinheiro, un jugador de 29 años y 1´85 con experiencia en la Liga, además ya jugó en Mogi de donde salió apenas unos días antes de que yo fichará hace algo más de dos años.

Va a ser de gran ayuda seguro y la verdad es que estoy muy contento con su llegada, ahora nos estamos dejando los ojos en ver jugadores para la posición de pívot, buscamos un jugador muy concreto, que responda exactamente a lo que necesita el juego del Equipo.

Hemos “rozado el larguero” con un par de buenos jugadores que se nos han escapado por poco, seguimos buscando, es mejor tardar un poco más que fichar por fichar.

Ahora el objetivo es ganar el domingo, es victoria más que importante pues el miércoles siguiente nos visita Flamengo y eso ya es otro cantar.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario