...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

sábado, 20 de diciembre de 2014

PRE NAVIDAD DESDE BRASIL.

PRE NAVIDAD DESDE BRASIL.

Así es, dando la bienvenida al verano, tan diferente a mi España a la que viajo el próximo lunes por la noche con tantas ganas de estar en casa como alegría por la trayectoria del Equipo.

Cerramos un 2.014 al más alto nivel, independientemente de lo que ocurra el lunes contra sao José, donde una victoria nos dejará en la cuarta plaza de la Liga NBB, las sensaciones de estos doce meses que se acaban han sido sensacionales.


Un tramo final de Liga pasada muy bueno dio pase a los Playoffs donde dimos una lección de juego de Equipo llegando hasta las semifinales y obligando al “ganador de todo” Flamengo a emplearse al máximo para derrotarnos.

A esa histórica semifinal con un pabellón abarrotado y una Ciudad volcada con su equipo se une el Sub Campeonato conseguido en la Liga Sudamericana, no todo el mundo puede presumir de disputar Finales Continentales, para mi tras dos de Europa con el Baskonia como Ayudante y otra de Selección Española sub 22, esta Final del cono Sur es otro éxito más en mí ya extensa carrera.

Por ello, para conmemorar este fantástico año 2014 y desear unas Felices Fiestas, ayer invité a cenar a toda la estructura Técnica del Club en el Restaurante Aqua Doce de Mogi das Cruzes, comimos y bebimos de “mais” en un excelente ambiente tras las últimas victorias de esta semana.

No es la primera vez que lo hago y desde luego no será la última, pocas satisfacciones puedo tener estando tan lejos de casa y de mi familia como compartir con mi gente buenos momentos, sin ellos, sin su ayuda nada de lo conseguido hubiera sido posible.

NI MADRID, NI PARIS, ILUMINACION NAVIDEÑA LA DE GUARAREMA.

Guararema es una Ciudad pequeña, a unos 25 km. de Mogi, me gusta mucho ir, muy limpia, muy tranquila, buenos restaurantes, es el lugar ideal para perderte una mañana libre.

Me comentaron hace unos días lo bonito que estaba con la iluminación navideña, es espectacular me decían, bueno, ya será menos pensaba yo.

Es más, he enseñado fotos de la Plaza Mayor de Valladolid, que está muy bonita en estas fechas, Madrid que es espectacular o Paris que es el centro de la decoración navideña europea, pues nada de nada comparado a Guararema.

Cada Plaza, las dos islas que emergen de su rio Paraíba, la zona de la bonita Estación de Tren, lo cierto es que es impresionante el gusto con que han decorado prácticamente toda la Ciudad.

Fui con mis amigos Rita y José y alucinábamos como críos viendo y recorriendo cada decoración instalada, después una buena cena para recuperar fuerzas y de vuelta a casa.

A veces nunca sabes dónde te vas a encontrar con algo que te pueda sorprender, Guararema lo ha hecho. Que bonito..








Un saludo.

1 comentario: