...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 11 de diciembre de 2014

PARTIDAZO ANTE FLAMENGO CON DERROTA FINAL 94-98.

PARTIDAZO ANTE FLAMENGO CON DERROTA FINAL 94-98.

Poco más puedo pedir a mi Equipo, se han vaciado, luchado hasta el fin, contra todo y contra todos, incluido un horrible arbitraje, sin criterio ni medidas, al final poca recompensa para tanto trabajo.

Hemos ganado el partido en valoración (103 a 102), en rebotes (40 a 24), hemos igualado diferencias notables con respecto a Flamengo, pero la inmensa calidad individual de los jugadores cariocas ha terminado de definir el partido con algunos triples muy, pero que muy lejanos y muy qué muy acertados.


El 28-18 del primer cuarto habla de la casi perfección hecha baloncesto, al descanso seguíamos ganando 50-46 con un triple sobre la bocina del internacional argentino Laprovittola.

El desgaste empezaba a pasar factura al termino del tercer periodo, aunque seguíamos mandando 66-64 y así hemos seguido hasta los tres minutos finales, Flamengo ha contestado todos los pequeños tirones que hemos ido dando hasta que han dado el suyo.

Hasta cuatro triples consecutivos con sus respectivas buenas defensas los han puesto por delante, Marquinhos con seis triples y Marcelinho Machado con cuatro han estado inmensos y por momentos imparables pues algún uno contra uno ha terminado con canasta desde nueve metros.

Me alegra pensar que jugando de esta manera podemos competir con los mejores, en plena reconstrucción del Equipo, ayer debutó Alexandre Pinheiro quien con Gustavo Lima lesionado tiene que convertirse en un jugador importante.

Y ayer llegó para incorporarse al grupo el pívot Wagner Mattos quien ya tuvo un contrato temporal con nosotros en octubre.

Despues de valorar muchos nombres de jugadores extranjeros, mayormente americanos, la conclusión a la que llegamos es que en este momento quien está sin Equipo suele responder a un perfil muy lejano a lo que buscamos.

Por eso valoramos mucho lo que Wagner nos puede aportar que empieza en el equilibrio personal suyo, ser un buen jugador de Equipo, buen defensor, conocedor del juego y que sobre todo nos puede ayudar a ganar, sin egoísmos, sin buscar estadísticas y sin alterar el orden y los roles del vestuario actual.

Puedo entender el desencanto de algunos que debían esperar el fichaje de algún NBA que nos convirtiera en “favoritos” al título, siento la decepción, ni lo hay y posiblemente si lo hubiera no lo podríamos pagar, somos lo que somos y como perdamos esta identidad de grupo por encima de individualidades poco futuro tenemos.

Baste recordar cómo hemos llegado a este estatus de ser semifinalistas de Liga o subcampeones de Sudamérica, trabajo y humildad, sin renunciar a la máxima ambición, solo así, al menos yo conozco el camino.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:


Crónica de NBB:


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario