...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

jueves, 25 de diciembre de 2014

CERRAMOS UN BUEN AÑO CON DERROTA 88-89

En partido oficial de NBB aún no hemos sido capaces de ganar a Sao José, ayer como el año pasado perdimos, sin prorroga eso sí pero con un tiro libre de su buen americano Baxter a tres segundos del final.

Aunque tenía guardado el tiempo muerto han tirado a fallar el segundo lanzamiento y así impedir que buscáramos jugada final, una pena pues jugando tan mal como ayer, sin defender nada de nada al final la victoria se te escapa por tan poco.

Y es que cuando nosotros no defendemos y buscamos soluciones individuales el fracaso está garantizado y ayer no fue una excepción.

Demasiada cabeza en las vacaciones y poca concentración en el partido, además comenzamos con un 11 a 3 que aventuraba un partido tranquilo, nada más lejos de la realidad.

Con una defensa horrible de uno contra uno, permitiendo las penetraciones y posteriores balones doblados a sus tiradores y con excesivas concesiones en bandejas después de balones perdidos, Sao José únicamente ha aprovechado las muchas facilidades que les hemos dado.

Aun ganando el primer período 19-17, en el segundo han comenzado a dominarnos desde su acierto exterior, así al descanso se intuía lo que podía pasar, 35-40 y la sensación de que cuando no estamos se nos nota demasiado.

En el tercer cuarto el parcial de 20-24 permitía a los visitantes tomar una ventaja de 9 puntos y solo los arreones de raza de algunos jugadores, otros ya estaban viajando, han permitido igualar el partido a 88 a falta de cinco segundos para el final.

Ahí nos han pitado una falta en su saque que ni siquiera voy a discutir, si la han pitado la habremos hecho pues el desastroso partido solo podía concluir con semejante y absurdo error.

Conclusión, una pena el haber afianzado el cuarto puesto de la tabla, ahora cerrar el año en la quinta plaza puede parecer positivo, a mí no, creo que deberíamos a pesar de todo lo que hemos pasado no haber perdonado las victorias ante Minas y ayer con Sao José, ambas saldadas con derrotas por un punto.

Ha sido un año francamente positivo a todos los niveles, tiempo habrá de añil izarlos, pero si no subimos nuestro nivel de exigencia defensiva será imposible repetir lo realizado.

Somos mejores en calidad individual.....de mitad del campo para adelante, ahora hay que ponerse atrás también y nos está costando mucho sobre todo a algunos.

Felices Fiestas.

Un saludo.

Crónica de Mogi Basquete:

http://www.mogidascruzesbasquete.com.br/noticias

Crónica de NBB:

http://lnb.com.br/noticias/jogou-demais-2/



No hay comentarios:

Publicar un comentario