...

...
Este es un Blog dedicado a mis amigos, familiares, conocidos y seguidores.

Si no te gusta lo que hay publicado en el, o no te gusto como Entrenador, por favor es mejor que no entres.

Todo lo escrito esta basado en la verdad, aun sabiendo que la verdad duele e incomoda.

Muchas Gracias.

viernes, 7 de noviembre de 2014

DERROTA SIN ACTITUD ANTE MINAS 60-61.

DERROTA SIN ACTITUD ANTE MINAS 60-61.

Empiezo por el final….

Con poco más de medio minuto por jugar y ganando por cuatro puntos y balón se antoja difícil perder un partido, pues nosotros lo hemos hecho y de qué manera.

Hemos perdido el balón en media pista (en una clara infracción de pie no señalada, todo sea dicho), no contentos con esa pérdida, además hemos hecho falta, total 2+1 que han convertido.

En el siguiente ataque, han parado lógicamente el partido con falta, no había bonus con lo que en el siguiente saque lateral han repetido la falta para llevarnos al tiro libre.

Con diez segundos por jugar ha ido a la línea de tiros libres nuestro jugador más fiable, el americano Shamell, pues ha fallado los dos.

En el rebote, nuestro pívot Alemao ha recibido falta y…ha fallado los dos tiros libres también, después del rebote con dificultad han pasado de medio campo y ahí, para rematar la faena les hemos regalado una falta absurda de nuestro experimentado Filipin que ha llevado a la línea a falta de un segundo a su americano Collum que por supuesto no ha despreciado.

Ya con uno abajo, había guardado celosamente un último tiempo muerto que no ha servido para nada, pues hemos tirado de mala manera y por supuesto no ha entrado, quedándonos con una cara de idiotas acorde al juego realizado.

Vaya por delante que si alguien ha merecido ganar el partido ha sido el Equipo de Minas.

Un grupo de jugadores jóvenes con hambre acompañados por un americano de calidad, el citado Collum y dos experimentados como Alex y Shilton, dirigidos por Demetrius Ferraciu, ex Limeira y que nos han dado una lección de actitud y deseo para ganar un partido.

Ya avisé el pasado martes que no me había gustado nada de lo visto en la victoria ante Uberlandia, no estaba equivocado, cuando jugamos fuerte, en equipo, bien colocados y con intensidad somos muy difíciles de ganar.

Cuando nuestra vanidad personal se impone al trabajo de grupo somos vulgares y eso es lo que hoy ha pasado.

El resumen del partido puede ser el final relatado, pero también la canasta recibida a falta de 9 décimas para terminar el segundo cuarto cuando nos han metido una bandeja, otra más mientras mirábamos.

2 faltas realizadas en los primeros 18 minutos de partido hablan bien a las claras de nuestra intensidad defensiva.

Alguien puede pensar que viendo el marcador ha sido un encuentro marcado por las defensas, nada más lejos de la realidad, nosotros hemos recibido varias bandejas en 1x1 sin ninguna oposición ni ninguna ayuda recibida, es mejor mirar y que la culpa siempre sea de otro.

Los números son bajos por nuestro escaso acierto y sobre todo porque hemos jugado andando asquerosamente, ni un solo contraataque, ni una sola canasta en llegadas de transición, insisto, un desastre de vanidades personales donde cada uno le echa la culpa al que tiene al lado.

Y yo soy el Entrenador y por supuesto responsable de este desarrollo, claro que sí. De nada sirve avisar de algo que ves venir, aunque solo sea por experiencia.

Si hay algo que tenía claro es que fichando mejores jugadores no se construía un mejor Equipo y por desgracia creo que tengo razón con aquellas palabras.

O cambiamos radicalmente nuestra actitud personal a la hora de jugar y empezamos a pensar más en NOSOTROS en vez de en YO y YO y nadie más que YO o nos espera un año de muchas decepciones.

Es solo una derrota es verdad, pero es algo que vemos venir desde la Dirección del Equipo, el baile de las vanidades ha empezado y o lo paramos o no tendrá solución.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario